NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 20 - INGLATERRA 0

España golea a Inglaterra y logra su cuarto triunfo consecutivo

La selección española femenina de hockey sobre patines ha ganado a Inglaterra (20-0) y encadena su cuarto triunfo consecutivo.

Actualizado a
España golea a Inglaterra y logra su cuarto triunfo consecutivo
@FedPatinaje

La selección española femenina de hockey sobre patines ha goleado a Inglaterra (20-0) y encadena su cuarto triunfo consecutivo en el Campeonato de Europa que se celebra en Mealhada (Portugal). Como se esperaba, el equipo español no sólo no tuvo problemas para doblegar a su rival sino que se dio un festín de juego y goles. Con tan sólo siete segundos de juego, Natasha Lee subió el primer tanto en el marcador.

Algo que no templó las ganas de las de Ricardo Ares, puesto que un minuto después fue Anna Cassaramona, quien ampliaba la ventaja. A partir de ahí fue una exhibición del equipo español. Al descanso, 13-0, lo que supone un gol cada menos de dos minutos. Poco cambió la historia en la segunda mitad, con control absoluto español, que dio minutos a todas las jugadores, que disfrutaron de un partido muy cómodo.

Las goleadoras españolas fueron Anna Casarramona (5), María Díaz (4), Natasha Lee (3), Laura Puigdueta (2), Berta Busquets (2), Sara González (2), Laura Barcons (1) y Marta González (1). Sólo se quedaron sin marcar Laura Vicente y Anna Ferrer.

Con estos resultados, las jugadoras que entrena Ricardo Ares se mantienen en cabeza de la liguilla a la espera de jugar este viernes frente a Alemania en el penúltimo choque del campeonato, informó la Federación Española de Hockey. Partido plácido para España que ha encarrilado en el primer tiempo con los tantos de Natasha Lee (2), Anna Casarramona (2), Laura Puigdueta, Berta Busquets, Laura Barcons, Maria Díez (4), Sara González y Marta González (0-13). En el segundo acto, Anna Casarramona (3), Berta Busquets, Natasha Lee, Laura Puigdueta y Sara González, han cerrado el capítulo goleador.