NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA | COMBATE AMÉRICAS

'Molo' González: "Llego en mi mejor momento a Tucson"

El argentino pelea este sábado en el show que organiza Combate Américas. Se cruza con el invicto Mario Bautista. 'Molo' llega tras su primera derrota, quiere desquitarse.

Actualizado a
Entrevista con Juan Pablo 'Molo' González.
Combate Américas

Este sábado Combate Américas desembarca en Tucson (Arizona). Lo hace con la leyenda del boxeo, Amanda Serrano, en su segunda pelea de MMA. Muchos focos están ahí, pero el resto del evento también nos deja peleas muy interesantes. Una de ellas es la que enfrenta al argentino Juan Pablo 'Molo' González (7-1-2) y al estadounidense Mario Bautista (5-0). El primero de ellos atendió a As antes de su pelea. Llega tras su primera derrota, la cual le ha hecho crecer.

"Mi debut en Combate Américas me lo tomé como un aprendizaje. Me avisaron con una semana y me alegro de haber aceptado porque fue una buena experiencia, pese a perder, y me permitió empezar a trabajar con unos parámetros que estoy utilizando ahora. Esa pelea creo que es una experiencia que tenía que pasar y creo que de eso se trata este deporte, ir aprendiendo y lo hice. Saqué lo bueno y corregí los fallos", reconoce. Esa premisa hace que llegue confiado a su pleito. "Llego mucho mejor que la otra vez. He podido hacer un buen campamento, muy completo y llego de la mejor manera posible. Llegó a Tucson en mi mejor momento", apunta. 

Tranquilidad y seguridad derrocha Molo, y es que el argentino ya tiene claro en su cabeza como será la pelea. "El combate lo he visto ya mil veces en mi cabeza. Me siento bárbaro, me vi ganando. Tenemos un plan de pelea y voy a hacerlo realidad. Estoy muy tranquilos y con muchas ganas de pelear", admite. No duda ni un ápice, y que su rival luzca un invicto no le importa. "Me da igual que sea invicto, que tenga muchas peleas... sólo me interesa lo que hago yo. Está bien conocer al rival para trazar estrategias, pero lo importante es lo mio", concluyó el argentino. Mario Bautista (en ESPN 2 e ESPN Play a las 11pm en México y 1am en Argentina) le está esperando.