NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | CIMB CLASSIC

Bronson Burgoon toma la delanterá en la primera ronda

El golfista estadounidense Bronson Burgoon,162 del mundo, lideró la primera ronda del torneo CIMB Classic de Malasia, al registrar 63 golpes (-9). Cabrera Bello, 73.

Actualizado a
Bronson Burgoon toma la delanterá en la primera ronda
PAUL LAKATOSAFP

El golfista estadounidense Bronson Burgoon,162 del mundo, lideró la primera ronda del torneo CIMB Classic que se disputa en Malasia, al registrar 63 golpes, unos menos que su compatriota Austin Cook, que se colocó segundo. Justin Thomas, número cuatro del ranking mundial, figura en la sexta posición con 66 golpes, mientras que el español Rafa Cabrera Bello, se ubica en el puesto 65 con 73.

Burgoon tuvo su mejor resultado la temporada pasada en el John Deere Classic la temporada pasada, al concluir segundo, mientras que en el Safeway Open de este año se ubicó en el puesto 53. Por su parte el estadounidense Justin Thomas, señaló que pese a estar a tres golpes del líder, fue una buena primera ronda.

"Tienes que jugar bien aquí todos los días o al menos conseguir una ronda como hoy ... es lo que podría terminar ganándome este torneo de golf", dijo el estadounidense. "Simplemente no aproveché un par de oportunidades y dejé ir a un par, pero encontré algo allí en los últimos cinco hoyos y pude al menos hacer una buena ronda ".

El inglés Paul Casey, número 20 del mundo, se colocó también la sexta posición con 66 golpes en esta primera ronda del CIMB Classic, al igual que el argentino Emiliano Grillo. Por su parte, el mexicano Abraham Ancer, se ubicó en el puesto 14 con 67 golpes.

Clasificación

1.- Bronson Burggon (EE UU) - 9

2.- Austin Cook (EE UU) -8

3.- Scott Percy (EE UU) -7

-.- Billy Horschel (EE UU) -7

-.- C. T. Pan (TAW) -7

6.- Nick Watney (EE UU) -6

-.- Emiliano Grillo (ARG) -6

-.- Kevin Chapell (EE UU) -6

-.- Justin Thomas (EE UU) -6

-.- Louis Oosthuizen (SUD) -6

-.- Joel Dahmen (EE UU) -6

-.- Byeonghun An (COS) -6

-.- Paul Casey (ING) -6

65.- Rafa Cabrera Bello (ESP) +1