LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

84

Anadolu Efes IST

85

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

75

Fenerbahce FNB

82

FINALIZADO
Olympiacos OLY

75

Milan MIL

99

Liga Belga
FINALIZADO
Brujas BRU

1

Waasland-Beveren WAS

1

Liga Rumana
FINALIZADO
FC Voluntari VOL

4

CS Concordia Chiajna CHI

0

FINALIZADO
Cluj CFR

1

CSMS Iaçi LAC

0

Liga Turca
FINALIZADO
Galatasaray GAL

1

Bursaspor BRS

1

NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

127

Chicago Bulls CHI

108

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

112

Miami Heat MIA

113

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

128

Los Angeles Lakers LAL

119

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

1

Estudiantes de Mérida ETM

1

ATP Amberes
FINALIZADO
Gilles Simon SIM
4 3
Diego Sebastian Schwartzman SCH
6 6
FINALIZADO
Richard Gasquet GAS
6 6 7
Jan-Lennard Struff STR
4 7 6
FINALIZADO
Gael Monfils MON
7 6
Vasek Pospisil POS
5 4
FINALIZADO
Kyle Edmund EDM
-
Ilya Ivashka IVA
ab
WTA Moscú
FINALIZADO
Ons Jabeur JAB
6 3 6
Anastasija Sevastova SEV
3 6 3
FINALIZADO
Daria Kasatkina KAS
6 6
Johanna Konta KON
4 3
WTA Luxemburgo
FINALIZADO
Julia Goerges GOE
6 7 6
Eugenie Bouchard BOU
7 5 1
FINALIZADO
Belinda Bencic BEN
6 3 7
Dayana Yastremska YAS
2 6 6
ATP Moscú
FINALIZADO
Adrian Mannarino MAN
7 6
Egor Gerasimov GER
6 3
FINALIZADO
Filip Krajinovic KRA
4 6
Andreas Seppi SEP
6 7
FINALIZADO
Ricardas Berankis BER
2 6 4
Daniil Medvedev MED
6 1 6
FINALIZADO
Mirza Basic BAS
2 6
Karen Khachanov KHA
6 7
ATP Estocolmo
EN JUEGO
John Isner ISN
Tennys Sandgren SAN
FINALIZADO
Hyeon Chung CHU
5 1 ab
Fabio Fognini FOG
7 2 -
FINALIZADO
Philipp Kohlschreiber KOH
3 6
Stefanos Tsitsipas TSI
6 7
FINALIZADO
Jack Sock SOC
6 3 4
Ernests Gulbis GUL
4 6 6

ZonaRoja NFL

Imágenes y frases de los duelos de la semana 5 de la NFL

Imágenes y frases de los duelos de la semana 5 de la NFL

Adam Glanzman

AFP

En trece de los quince partidos de la semana, se llevó la victoria el equipo que más insistió con el ataque terrestre. Correr sigue siendo garantía de éxito.

Madrid Actualizado:

La NFL sigue loca una semana más. Ni los nombres, ni el prestigio, ni el récord son garantía de victoria. Titans, Ravens, Packers o Broncos han sufrido un correctivo frente a rivales inferiores en teoría, ya todo el mundo ha ganado un partido por lo menos y algún gallito, como Atlanta, está a punto de ingresar en la UVI.

Sin embargo, dentro de la locura, esta semana ha habido una pauta que se ha repetido en todos los partidos menos dos. En cada duelo ha ganado el equipo que más ha corrido con el balón excepto en el Seahawks-Rams y en el Texans-Cowboys. Y aun así, las dos excepciones no lo son tanto, ya que esos son los dos partidos en los que más se corrió y ninguno de los cuatro equipos llegó al 60% de pases. Creo que es una estadística a tener muy en cuenta. Por mucho que estemos viviendo una era de fuegos artificiales, al final, el algodón no engaña: la mejor manera de abrir la lata de las defensas es obligándolas a cerrarse percutiendo contra ellas. Que como se ha dicho siempre, cuando se lanza un pase pueden suceder tres cosas y dos de ellas son malas.

Y para los que creen que el espectáculo de la NFL está en el juego de pase, el partido más espectacular de la semana, y probablemente uno de los mejores de lo que llevamos de temporada fue el Seahawks-Rams. Y mira tú por donde, en él solo el 46% de las jugadas ofensivas fueron de pase. Seguramente, sea uno de los choques más corredores de los últimos años y a todo el mundo le encantó.

Al final, el secreto no está en el pase o en los quarterbacks. Lo importante es el buen juego, la intensidad y la emoción. Si hay de eso a borbotones, los ‘highlights’ aparecen solos.

PATRIOTS 38-24 COLTS

● (NE 65,6% de pases) Hace solo dos semanas la dinastía de los Patriots parecía finiquitada. Ahora Tom Brady ha recuperado la mirada de asesino sin alma, Sony Michel parece el mejor corredor de la franquicia en años, Edelman le ha dado un aire nuevo al ataque aéreo y la defensa parece dominante. Todavía les miraremos de reojo como que no están, pero un escalofrío empieza a recorrernos la espalda.
● (IND 73,5% de pases) Luck se queda huérfano cuando no tiene a T.Y. Hilton y esa defensa es demasiado frágil para mantener un marcador bajo.

BILLS 13-12 TITANS

● (BUF 31,7% de pases) Por muchos cambios que hayan hecho en Buffalo durante la pasada offseason, ellos siguen aferrados a la fórmula de siempre: McCoy en ataque y defensa peleona. Y aunque parezca increíble, a veces les funciona. Y más si los rivales se disfrazan de Reyes Magos de Oriente.
● (TEN 50,9% de pases) Cuando un equipo gana tantos partidos de milagro, aunque sea contra rivales de primera, acaba perdiendo de milagro aunque sea contra rivales de segunda.

PANTHERS 33-31 GIANTS

● (CAR 53,0% de pases) Los Panthers son por encima de todo Cam Newton, y cuando su quarterback tiene un mal día, nada parece funcionar. Por suerte, los Giants se pegaron sus dos tradicionales tiros en el pie para ponerse 17-3 en contra y a última hora apareció Graham Gano para meter un field goal desde fuera del estadio.
● (NYG 69,8% de pases) Ha sido suficiente con una actuación aceptable de Eli para que confirmáramos que este equipo tiene mucho potencial… y una capacidad prodigiosa para regalarle puntos al rival.

BENGALS 27-17 DOLPHINS

● (CIN 53,5% de pases) Esta victoria es la prueba de que algo ha cambiado en el corazón de estos Bengals. Hace no mucho cada jugador habría intentado ganar el partido por su cuenta en un totum revolutum después de ponerse 17 puntos por debajo.
● (MIA 61,4% de pases) Gase no le va a pedir a Tannehill que sea explosivo, ni siquiera brillante. Simplemente necesita que sea inteligente y muy cuidadoso con el balón. Después de haber jugado un buen partido en defensa, en equipos especiales, y haber exhibido un ataque terrestre sólido, los Dolphins perdieron porque su quarterback no fue ni inteligente ni cuidadoso.

BROWNS 12-9 RAVENS

● (CLE 60,5% de pases) Definitivamente, los Browns deberían jugar con ese uniforme a partir de ahora. No solo es más bonito, también rompe con el pasado y ya se ha convertido en la insignia de un futuro brillante con un Mayfield con muchos conejos en la chistera.
● (BAL 69,5% de pases) John, majete, ¿quieres darle de una vez balones a Alex Collins y dejar de intentar que Joe Flacco sea Aaron Rodgers?

LIONS 31-23 PACKERS

● (DET 48,1% de pases) Entiendo que Patricia sienta mucho cariño por LeGarrette Blount, pero no debería demostrárselo dándole balones que deberían ser de Kerryon Johnson. Quizá fuera mejor una cena con velitas.
● (GB 72,2% de pases) Da lo mismo si Rodgers y McCarty están pegados o se van de copas juntos, da igual si todos los receptores están llenos de tiritas, no importa si el quarterback tiene una segunda parte monstruosa, tampoco es relevante si la defensa funciona y a Matthews le persiguen los árbitros. Todo lo anterior pasa a un segundo plano si un kicker con la solvencia de Crosby falla cuatro field goals y un extra point. Así es imposible ganar un partido de la NFL.

CHIEFS 30-14 JAGUARS

● (KC 55,8% de pases) Cuando todo está de cara, pasan cosas como que aunque tu quarterback lanze dos intercepciones y ningún pase de touchdown, juega un gran partido y su equipo vapulea al contrario.
● (JAX 78,2% de pases) Los Jaguars tenían en defensa todas las armas que necesita un equipo para colapsar a los Chiefs… y en el ataque a Jake Bortles.

JETS 34-16 BRONCOS

● (NYJ 36,6% de pases) Entre los carrerones de Crowell y los bombazos de Darnold, los Broncos terminaron sepultados en una avalancha de grandes jugadas.
● (DEN 75,0% de pases) Se volvió a confirmar que los Broncos pueden ser muy competitivos en partidos apretados, pero cuando tienen que remontar no tienen ni idea sobre cómo hacerlo.

STEELERS 41-17 FALCONS

● (PIT 50,0% de pases) Con esa defensa de verdad los Steelers sí que pueden aspirar a todo.
● (ATL 70,3 % de pases) Con esa defensa de mentira los Falcons no pueden aspirar a nada.

CHARGERS 26-10 RAIDERS

● (LAC 46,5% de pases) Por fin aparecieron los deslumbrantes Chargers que todos esperábamos, pero tranquilos, ya encontrarán la manera de escacharrarse.
● (OAK 71,7% de pases) Si Jon Gruden tiene tantas dudas con Carr y adora tanto a Lynch ¿por qué no equilibra más el juego? La consecuencia es que el corredor se aburre y el quarterback juega como si estuviera a punto de sufrir un infarto.

EAGLES 21-23 VIKINGS

● (PHI 67,3% de pases) Podemos criticar su secundaria y un backfield en la UVI, pero la intensidad de los Eagles campeones se perdió el 4 de febrero pasado en el vestuario del U.S. Bank Stadium.
● (MIN 61,6% de pases) Cuando los Vikings consigan defender a los tight ends y que sus kickers no manden el melón a Cuenca, podrán empezar a soñar con el anillo, porque en casi todo lo demás da gusto verlos.

49ERS 18-28 CARDINALS

● (SF 61,3% de pases) La lesión de Garoppolo no solo ha acabado con las opciones de los Niners esta temporada. También parece haberles robado el alma.
● (ARI 52,0% de pases) Una vez lograda la primera victoria, los Cardinals deberían plantearse si no sería buena idea devolver a Rosen al banquillo para formarle como Dios manda. Si no, todo apunta a que en diciembre no tendrán ni quarterback de futuro ni muchas victorias más.

SEAHAWKS 31-33 RAMS

● (SEA 39,6% de pases) No se puede dar más con menos. Los Seahawks hicieron un partidazo y demostraron que siguen teniendo alma de equipo ganador aunque tengan una plantilla de equipo perdedor.
● (LAR 51,6% de pases) Me gustaría saber cómo consiguió McVay que Pete Carroll se suicidara pidiendo el tiempo muerto que los Rams necesitaban para decidir jugarse el cuarto down que decidió el partido.

TEXANS 19-16 COWBOYS

● (HOU 58,6% de pases) Deshaun Watson cojo pudo sobreponerse a la incompetencia de un Bill O’Brien que ayudaría más si se limitara a ver el partido desde la banda sin abrir la boca.
● (DAL 50,0% de pases) Ezekiel Elliott debe pensar todas las noches que el traje de estos Cowboys se le queda pequeño. Es él contra el mundo.

SAINTS 43-19 REDSKINS

● (NO 47,5% de pases) Drew Brees se ha llevado todos los focos por su récord de yardas y por su partido perfecto y es lógico, pero el motivo por el que los Saints se parecieron tanto a la máquina perfecta de la temporada pasada no fue su quarterback, fue el regreso de Ingram.
● (WAS 68,4% de pases) Monte Nicholson merece una seria reprimenda por parte de su equipo después de que cometiera una falta absurda, infantil e inaceptable en la segunda serie de los Saints que destrozó todo el trabajo de la defensa y fue el principio del fin de los Redskins.

0 Comentarios

Mostrar