Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
Fabio Jakobsen 02:48:20
Sam Bennett +00:00:00
Szymon Sajnok +00:00:00
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Twente Twente TWE

3

Temas del día Más temas

UFC

Las cinco cosas que no conoces de Khabib: amigo de Cristiano, hacía wrestling con osos...

El ruso ha elevado su fama al someter a McGregor y, sobre todo, por el incidente que protagonizó tras el UFC 229. Te descubrimos a Khabib Nurmagomedov.

Khabib Nurmagomedov ha pasado de ser un desconocido para el gran público hace unos meses a ser el nombre más repetido actualmente. El ruso sometió al luchador más mediático del mundo, Conor McGregor, en el UFC 229 y después atacó a su esquina. Ese incidente, más que su soberbia victoria es lo que le ha catapultado a la fama. Todos conocen su nombre, pero aquí están cinco curiosidades del campeón del peso ligero de la UFC.

1- Su padre, su mentor

Cuando Khabib se disculpó por el altercado con el equipo de McGregor recordó a una persona: su padre. "Me aplastará cuando llegue a casa", aseguró ya que sabe que esa actitud no le gustaría a su progenitor. Abdulmanap Nurmagomedov es un exmilitar ruso que se hizo famoso en su país por un campamento que regentaba en la república del Daguestán. Allí con una disciplina del ejército forja campeones. De momento ha logrado más de 20, siendo su hijo Khabib su mayor exponente.

2- Hacía wrestling con un oso

Se trata de uno de los vídeos más espectaculares vistos de los últimos días, pero el vídeo no es nuevo. Cuando llegó a la UFC en 2012 se filtró un vídeo suyo con 10 años en el que practicaba wrestling con una cría de oso. Las imágenes, además de peligrosas, comenzaron a forjar su leyenda. Él se encargó de ratificarla sobre el octágono.

3- Criticado por Estado Islámico

Khabib es un héroe en Daguestán, luchó contra el racismo étnico en Rusia y su ejemplo sirve como modelo de superación a muchos jóvenes. Además, el luchador es musulmán practicante. En su religión, desde algunos sectores, se considera que un hombre no debe pelear de manera profesional. Esa vertiente se materializó en un vídeo de Estado Islámico donde utilizaban sus imágenes para criticar a los hombres que lucha por el dinero y no por el Islam.

4- Es fan de Cristiano y del Madrid

En febrero Khabib, fan declarado del Real Madrid y que comparte siempre imágenes viendo los partidos del conjunto blanco, visitó el Bernabéu. Fue para ver un Real Madrid vs Real Sociedad, encuentro en el que Cristiano Ronaldo marcó un triplete. Tras el choque pudo conocerlo y lo compartió emocionado. El futbolista portugués le prometió ir a su próxima pelea, aunque de momento no ha podido cumplirlo ya que ambos han sido durante la temporada. 

5- Es el mayor invicto de la UFC

Ser invicto en las Artes Marciales Mixtas es muy complicado. Buena prueba de ello es que pocos tienen esa condición. Por ello, destaca que Khabib lo continúe siendo en 27 peleas profesionales. No perdió en sus inicios y en la UFC acumula 11, va camino de marcar un récord en la compañía. Cabe destacar que aunque es poco usual hay más cosas. El más destacado es el de Brian Ortega (14-0-1), quien disputará el título del peso pluma ante Max Holloway.

Khabib sometiendo a McGregor.

0 Comentarios

Normas Mostrar