NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
FINALIZADO
Lietuvos LIE

81

Unics Kazan UNK

87

FINALIZADO
Arka Gdynia GDY

77

Tofas Bursa TOF

87

FINALIZADO
Dolomiti Energia Trento TRE

79

Asvel Villeurbanne AVI

77

ZonaRoja NFL

Pronósticos para la semana 5 de la quiniela NFL 2018 del Diario As

Pronósticos para la semana 5 de la quiniela NFL 2018 del Diario As

Harry How

AFP

Vikings, Falcons y Steelers pasan en poco más de un mes de estar en el grupo de máximos aspirantes a ganar la Super Bowl a jugarse el todo por el todo en un partido.

Madrid Actualizado:

Tengo que hacer una doble reverencia ante ‘Fonse87’, el jugador del pick’em de AS en nfl.com que ha ganado la semana 4 en solitario de nuestra quiniela con 14 aciertos y un solo fallo: la derrota de los Eagles en Tennessee. Y en una jornada que no fue sencilla, con muchos partidos que se decidieron en el último segundo o en el tiempo extra.

En la general también tenemos líder en solitario. ‘Cromceb’ lleva 600 puntos después de fallar solo cuatro resultados esta semana. Además, la clasificación empieza a abrirse y el décimo ya está a 50 puntos de la cabeza. La clave en este juego no es ganar la semana, sino ser muy regular y no tener ninguna semana nefasta que te aleje de la cabeza.

Por mucho que predique, no lo hago precisamente con el ejemplo. Siete aciertos y ocho fallos me han alejado de los puestos de cabeza y eso me debería obligar a arriesgar menos en las próximas semanas para intentar recuperarme. Pero no lo puedo evitar y vuelvo a jugármela con varios pronósticos contra las casas de apuestas. Quizá no sea el camino correcto, y una segunda jornada catastrófica me podría alejar casi definitivamente de la cabeza, pero ¡qué narices! Esto está para divertirse.

RAMS (4-0) ganan a Seahawks (2-2) en Seattle

Entre lesionados, peinetas y condenados, los Seahawks parecen la versión deportiva de un culebrón venezolano.

PATRIOTS (2-2) ganan a Colts (1-3) en New England

Hubo un tiempo en el que el Patriots-Colts era el mejor partido de la temporada sin importar la jornada en que se disputara. Ese tiempo ya ha pasado.

TITANS (3-1) ganan a Bills (1-3) en Búfalo

Sigo conmocionado con los tres cuartos downs y el pase final de touchdown de Mariota contra los Eagles. Tan conmocionado como puede acabar Allen ante el vendaval que promete la agresiva defensa de los Titans.

BRONCOS (2-2) ganan a Jets (1-3) en Nueva York

Los Broncos hasta ahora han sido un equipo muy completo al que le falta pegada, pero los Jets paran todos los golpes con la cara.

BENGALS (3-1) ganan a Dolphins (3-1) en Cincinnati

No creo que los Dolphins sean tan buenos como en las tres primeras jornadas ni tan malos como en la cuarta, pero seguro que no pueden seguir el ritmo de estos emocionantes Bengals.

PANTHERS (2-1) ganan a Giants (1-3) en Carolina

Los Panthers son pura improvisación, imaginación y fantasía. Los Giants son… son… ¡Jopetas!, me imagino la cara de Eli y se me corta el rollo, la fantasía, la improvisación y hasta la leche.

PACKERS (2-1-1) ganan a Lions en Detroit

Si Aaron Rodgers se queja de que su ataque fue “terrible”, es que no se aguanta las ganas de convertirlo en ‘temible’. Ah, y no dejéis en el banquillo a Aaron Jones en vuestras ligas Fantasy.

CHARGERS (2-2) ganan a Raiders (1-3) en Los Ángeles

Que no os engañen, los que juegan en casa son los Raiders, pero eso no importará si los Chargers deciden limitarse a jugar de una vez sin hacer el ganso.

49ERS (1-3) ganan a Cardinals (0-4) en San Francisco

Ya avisé la semana pasada de que si no eran capaces de ganar a los Seahawks dejaría de apostar por los Cardinals.

RAVENS (3-1) ganan a Browns (1-2-1) en Cleveland

Una cosa es que los Browns nos sigan pareciendo sexis y otra muy diferente que puedan seducir a unos Ravens con corazón de hielo y Jimmy Smith de vuelta.

COWBOYS (2-2) ganan a Texans (1-3) en Houston

Qué malo debe ser eso que les ha hecho Deshaun Watson a los jugadores de su línea ofensiva para que lleven toda la temporada intentando que ‘parezca un accidente’.

FALCONS (1-3) ganan a Steelers (1-2-1) en Pittsburgh

Esta NFL está tan loca que el que no supere los 40 puntos que deberían dar la victoria en este partido va a pasar de ser favorito para ganar el anillo a despedirse de la temporada en la semana 5.

VIKINGS (1-2-1) ganan a Eagles (2-2) en Filadelfia

Los Vikings necesitan recordar que se hicieron grandes en las trincheras y no lanzando fuegos artificiales. Pero o lo recuerdan esta misma semana, o quedarán en el olvido hasta 2019.

JAGUARS (3-1) ganan a Chiefs (4-0) en Kansas City

Prometo que no he fumado nada, pero estoy convencido de que la defensa de los Jaguars colapsará a Mahomes mientras la defensa de los Chiefs será colapsada por Bortles. (Jamás pensé que algún día escribiría una chorrada así creyéndomela).

REDSKINS (2-1) ganan a Saints (3-1) en Nueva Orleans

Washington va a poner patas arriba todos los power rankings de la galaxia si su defensa le gana la batalla terrestre a Ingram y Kamara.

Semana anterior: 7-8

Temporada: 41-22

0 Comentarios

Mostrar