Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Ajax Ajax AA

4

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Heerenveen Heerenveen HEE

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6
FINALIZADO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5 4

ZonaRoja NFL

Imágenes y frases de los duelos de la semana 4 de la NFL

Imágenes y frases de los duelos de la semana 4 de la NFL

Harry How

AFP

Nunca tantas defensas jugando bien acabaron perdiendo sus partidos. Nunca tantos quarterbacks jugaron tan bien para marcar la diferencia en los momentos decisivos.

Madrid Actualizado:

¿Y si estamos viviendo otra era dorada en la posición de quarterback? En los últimos tiempos hemos criticado mucho los cambios de reglamento, la incapacidad de las defensas para desarrollar su juego y lo mucho que se ha simplificado el trabajo de los pasadores, pero lo de esta semana es diferente. Hemos visto a un puñado de defensas dominantes de la élite (Vikings, Rams, Eagles, Broncos…) llevarse un saco de puntos a pesar de jugar bien y a muchísimos quarterbacks tener actuaciones sensacionales, con lanzamientos increíbles y una eficacia letal en los últimos minutos. Por supuesto que hay que contar con el factor causa-efecto, pero por mucho que se facilite su trabajo, hay una hornada de quarterbacks jóvenes que parecen llamados a hacer historia en esta NFL.

RAMS 38-31 VIKINGS

● Si me preguntaran quién es el jugador que más me ha impresionado en el primer cuarto de la temporada, no tendría ninguna duda: Jared Goff (sí, tanto como Mahomes). Hace unas lecturas increíbles, lanza unos pases complicadísimos en doble cobertura a las manos del receptor y tiene el empaque de un jugador con muchos años de experiencia.
● Por intensidad y calidad en el juego, el Rams-Vikings quizá haya sido el mejor partido de lo que va de temporada, casi pareció una batalla de playoffs. Pero los Vikings deben vigilar cómo reconducen sus jugadores esa sobreexcitación. Xavier Rhodes le dio una pata da a un pañuelo amarillo, fue expulsado durante unos minutos y Goff desató una tormentas perfecta que mató a los Vikes justo en el lado en el que debía haber estado jugando su cornerback estrella. Esa patada quizá decidió el partidazo.

PATRIOTS 38-7 DOLPHINS

● Por primera vez en la temporada, los Patriots volvieron a parecerse a los Patriots que todos conocemos.
● Por primera vez en la temporada, los Dolphins volvieron a parecerse a los Dolphins que también todos conocemos.

TITANS 26-23 EAGLES

● Todavía me estoy frotando los ojos. Tennessee parecía tener el partido perdido en el tercer cuarto cuando apareció el Mariota de las grandes ocasiones, anotó en cuatro de las cinco últimas posesiones de su equipo contra la potente defensa de los Eagles y firmó una remontada en el tiempo extra que mete a los Titans en la lista de gallitos de la liga. Y que nadie pierda de vista a Corey Davis.
● Los Eagles jugaron como les gusta, alargaron sus drives como chicles, recuperaron al mejor Jeffery y a Ajayi… y aun así perdieron. Pero como su línea ofensiva no mejore, al que van a perder es a un Wentz que se llevó una auténtica paliza.

FALCONS 36-37 BENGALS

● Por muy bien que jueguen Matt Ryan y Julio Jones, o Dan Quinn resucita a una defensa llena de bajas o los Falcons se quedarán fuera de playoffs batiendo su récord de puntos a favor (y en contra) en una temporada.
● ¡El Andy Dalton de 2015 ha vuelto! Y con él, aquel ataque explosivo y muy divertido que ya nos hizo vibrar hace tres años. El último drive del partido, con dos cuartos downs largos convertidos, fue para enmarcar. El único lunar, la grave lesión de un Tyler Eifert cuya trayectoria se ha convertido en un ‘via crucis’.

BEARS 48-10 BUCCANEERS

● Durante tres semanas Trubisky parecía tener miedo a lanzar y los Bears eran una gran defensa con un ataque apañadito. Al cuarto partido Trubisky despertó y los Bears parecen un equipazo que puede soñar con ganar su división si su quarterback no flaquea.
● Ahora, de repente, los Bucs tienen dos quarterbacks y ya no les gusta ninguno. Pero lo que más debería preocuparles es una secundaria que no huele ni una.

COWBOYS 26-24 LIONS

● Durante buena parte del partido, la pareja Prescott-Elliott recuperó parte de la magia de hace dos temporadas… aunque en la banda estuviera el mismo entrenador tomando las mismas malas decisiones que casi le cuestan la victoria.
● Ya puede hacer Stafford todos los partidos perfectos que quiera, pero estos Lions no saldrán del pozo hasta que su defensa sea capaz de parar a alguien alguna vez que otra.

PACKERS 22-0 BILLS

● En un suceso extraño que podría ser catalogado como expediente X, Matthews consiguió medio sack y ¡albricias! no fue penalizado. Clay, ya sabes el secreto del éxito, no seas golosón, que media ración basta y no engorda.
● Da lo mismo que Rodgers fuera una sombra de sí mismo. Ni Allen está preparado todavía para jugar en la NFL, ni soy capaz de entender cómo estos tipos fueron capaces de ganar a los Vikings hace solo una semana.

COLTS 34-37 TEXANS

● Adam Vinatieri tiene 45 años, lleva 23 jugando en la NFL, el domingo se convirtió en el kicker con más field goals anotados de la historia y, durante un ratito, hizo que volviera a sentirme joven.
● Como Bill 0’Brien parece incapaz de ganar un partido sin ayuda, Frank Reich decidió regalárselo cuando quedaban 24 segundos para el final del tiempo extra. Seguramente, luego se fueron juntos de copas para celebrarlo.

JAGUARS 31-12 JETS

● Independientemente de un paseo por el campo convertido en victoria, los Jags deben asumir que si quieren aspirar a entrar en playoffs tendrán que hacerlo sin Leonard Fournette sobre el césped.
● Es difícil decir nada de unos Jets que siempre fueron sobrepasados en todos los aspectos del juego.

CARDINALS 17-20 SEAHAWKS

● El dedete corazón de Earl Thomas, levantado hacia su banda cuando era retirado del campo tras sufrir una grave lesión, ha dado más que hablar que una victoria pírrica y hasta triste en un partido pírrico y triste.
● Rosen fue de menos a más, pero su mejor aportación fue devolver a la vida a David Johnson, que empieza a coger carrerilla.

RAIDERS 45-42 BROWNS

● Jamás imagine que Marshawn Lynch a estas Alturas fuera capaz de avanzar 130 yardas en 20 intentos atropellando y llevándose por delante una y otra vez la defensa de los Browns.
● Los Browns parecen condenados a que se les abra un agujero en cuanto cierran otro. Ahora que consiguen tener quarterback por primera vez en años, los receptores se empeñan en dejar caer balones sin parar.

CHARGERS 29-27 49ERS

● Tendremos que resignarnos y seguir esperando a que los Chargers salten algún domingo al emparrillado a jugar al football americano y no a montar un circo de tres pistas.
● C.J. Beathard se dejó el alma, se levantó sin rechistar cuando le partieron la cara y se ha ganado el respeto de todos los aficionados que nos sentamos a ver cómo era devorado por los leones en el circo romano.

GIANTS 18-33 SAINTS

● Parece que Eli Manning ha llegado a la conclusión de que si completa muchos pases, aunque no vayan a ninguna parte, nadie podrá echarle en cara las derrotas de los Giants. Se equivoca.
● Cada vez que veo a Taysom Hill sobre el emparrillado me pregunto de quién se ha enamorado Sean Payton.

STEELERS 14-26 RAVENS

● En los Steelers todo el mundo empieza a pasar de todo, e incluso los jugadores se ponen a discutir entre ellos en medio del campo. Ah, y ¡Fire Tomlin!
● Vistas las patadas picudas de otros partidos, es una gozada ver a Justin Tucker meter field goals por todo el medio como quien saca a pasear al perro.

BRONCOS 23-27 CHIEFS

● Los Broncos dieron una maravillosa lección de presión e intensidad defensiva, de football control y de ataque terrestre. Eso, que hace no mucho era garantía de éxito, ahora no es suficiente.
● Patrick Mahomes hizo en el último cuarto una serie de jugadas imposibles que hasta ahora estaban reservadas a Aaron Rodgers y poco más.

0 Comentarios

Normas Mostrar