Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Vuelta a España
Salinas de Torrevieja - Torrevieja
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

1

Vitesse Vitesse VIT

1

EN JUEGO
Heerenveen Heerenveen HEE

0

Twente Twente TWE

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

2

FC Emmen FC Emmen EMM

1

Temas del día Más temas

PADEL

Lima y Paquito Navarro serán pareja hasta el final de año

Paquito Navarro.

El accidente del sevillano retrasa que jueguen en Granada, aunque el brasileño sigue a la espera de Belasteguín que podría necesitar pasar

Madrid Actualizado:

Juan Martín Díaz jugará en el Open Granada con Juan Lebrón, que ha roto su pareja con Juan Cruz Belluati. Pero que Juan Martín haya buscado compañero no obedece únicamente al accidente de Paquito Navarro en Portugal que aún le tendrá al sevillano entre algodones para los próximos torneos: "Para el Open de Granada es complicado que llegue", dice.

La realidad es que en Portugal Pablo Lima jugó con Silingo, pero allí mismo llegó a un acuerdo con Paquito Navarro para disputar por lo menos los torneos de octubre, y a la espera de la recuperación de su compañero Fernando Belasteguín, que en caso de que decida para por el quirófano no reaparecería hasta la próxima temporada, con los que Lima y Paquito podrían acabar el año.

Silingo, tras su única experiencia con Lima, jugará en Granada con Marcello Jardí, quien había actuado con Pablo los dos torneos inmediatamente anteriores. Belluati y Lebrón, una pareja de jóvenes de alto nivel hasta ahora, habían perdido fuelle, tras el pobre resultado de Master de Portugal han roto su compromiso. Eso sí, Belluati, que el año anterior jugó con Ale Galán, tendrá otro compañero español del mismo estilo: joven y pegador, Pablo Lijó, que se desvincula de Maxi Grabiel, que a su vez encuentra pareja con Federico Quiles.

Como curiosidad, para el Master de Buenos Aires, como las inscripciones ya estaban cerradas, Juan Martìn y Paquito Navarro, Belluati y Lebrón, y Lijó y Grabiel deberían jugar juntos, como Belasteguín y Lima, aunque el concurso de Bela está en el aire por su lesión en el codo.

0 Comentarios

Normas Mostrar