GOLF | RYDER CUP

La prensa europea celebra el triunfo ante EEUU en la Ryder

Portadas de L'Équipe y La Gazzetta dello Sport del 1 de octubre de 2018 con la Ryder Cup como protagonista.

Los principales medios deportivos europeos se hacen eco de la victoria de Europa en la Ryder Cup, mientras que los medios estadounidenses cuestionan la actitud de sus jugadores.

El equipo de Europa hizo historia tras superar a Estados Unidos en Le Golf National de París y reconquistar la Ryder Cup tras el triunfo estadounidense en la edición de 2016, con un papel muy destacado de Sergio García, Jon Rahm, la dupla formada por Francesco Molinari y Tommy Fleetwood. La prensa europea ensalza a los héroes del equipo capitaneado por Thomas Bjorn, mientras que la prensa estadounidense lamenta la derrota del equipo de Jim Furyk, del que esperaba más.

L'Équipe: El medio francés dedica la totalidad de su portada al triunfo europeo con el titular "La Unión hace la fuerza", junto al subtítulo "Llevada en volandas por un espíritu de equipo extraordinario, sostenida por un público en éxtasis, Europa sobrepasó a Estados Unidos y recupera la Ryder Cup". La foto es para Ian Poulter y Tommy Fleetwood celebrando el título.

La Gazzetta dello Sport: El medio italiano también recoge el triunfo europeo con el titular "El señor de la Ryder es 'Chicco'", en alusión a Molinari, acompañado del subtítulo "El italiano lleva a Europa a la victoria sobre Estados Unidos" También destacan "Histórico Molinari, gana 5 partidas de 5. Sus compañeros sobre él: 'una máquina'". La foto es para Molinari posando con la bandera italiana junto al trofeo de campeones de la Ryder Cup.

The New York Times: El medio neoyorquino recoge la noticia con el titular "Europa defiende de nuevo su tierra ante Estados Unidos en la Ryder Cup", con la imagen de Ian Poulter y Tommy Fleetwood celebrando el título de campeones. Además, hacen un análisis de la derrota estadounidense con el titular "En la Ryder Cup, Europa deja los egos en la puerta. Los de Estados Unidos se dieron con la puerta", ilustrada con una imagen de Webb Simpson, Tiger Woods y Patrick Reed en la rueda de prensa posterior a la competición.

The Telegraph: El medio británico recoge la victoria de Europa en la Ryder con el titular "Francesco Molinari asegura el punto ganador para que Europa recupere la Ryder Cup de forma autoritaria", con una foto de familia del equipo europeo de los jugadores junto a sus parejas. También recogen la hazaña de Sergio García con el titular "Sergio García llora después de convertirse en el jugador más exitoso de la historia de la Ryder Cup".

0 Comentarios

Normas Mostrar