Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

ZonaRoja NFL

Pronósticos para la semana 4 de la quiniela NFL 2018 del Diario As

Pronósticos para la semana 4 de la quiniela NFL 2018 del Diario As

SCOTT HALLERAN

AFP

Puede parecer temerario, pero me echo al monte definitivamente para apostar que los Patriots pierden su tercer partido consecutivo, en Foxboro y ante los Dolphins.

Todavía hay algunos locos que se están apuntando al pick’em de AS en nfl.com. Ya aviso a los nuevos de que a estas alturas no tenéis ninguna posibilidad de terminar primeros en la clasificación final, pero sí de ganar alguna clasificación semanal, como han hecho en la jornada 3 ‘J1080’, ‘NiporAsomo’, ‘Ceelos’, ‘elizo’, ‘veleja’ y ‘juaninino’, los seis jugadores que en la semana 3 solo fallaron 4 resultados para convertirse en los mejores de nuestra quiniela. Pareció una semana complicadísima con las derrotas de Vikings, Jaguars, Packers o Patriots, pero no era imposible hacer un pleno. De hecho, un jugador del pick’em de nfl.com que juega en un grupo diferente del nuestro consiguió acertar los 16 ganadores. Se llama phyllisrae y es un fenómeno.

Respecto a la clasificación general de nuestro grupo, NiporAsomo, cromceb y sergiomontrondo comparten liderato. Pero ya os aviso de que yo voy cuarto con un solo acierto de diferencia. Como os dije, este año voy a por todas.

Como ya hice la semana pasada, separaré mis pronósticos por el porcentaje de posibilidades que creo que tengo de acertar. En realidad no sirve para nada. El jueves pasado puse las victorias de Vikes y Jags como las más seguras y el trompazo fue mayúsculo. También di como perdedores a Pats y Packers en el segmento 20/80 y acerté, lo que confirma que esta NFL sigue siendo tan imprevisible como siempre. Esta semana creo más en los Packers, pero vuelvo a dar como perdedores a los Pats, aunque solo sea para haceros rabiar. Pero no me enrollo más y paso a meter las manos en la masa, que es lo que os interesa. Ah, y no olvidéis que descansan Redskins y Panthers.

CHARGERS (1-2) ganan a 49ERS (1-2) en Los Angeles

Está en la esencia de los Chargers perder un partido cuando parece imposible, pero hay imposibles demasiado imposibles.

PACKERS (1-1-1) ganan a BILLS (1-2) en Green Bay

Un partido que los Packers no pueden perder si quieren aspirar a algo este año. Un partido que los Bills no pueden ganar aunque quisieran aspirar a algo este año.

JAGUARS (2-1) ganan a JETS (1-2) en Jacksonville

Esta vez ni siquiera Bortles debe ser un problema. La defensa de los Jaguars se podría bastar sola para atropellar a los Jets.

EAGLES (2-1) ganan a TITANS (2-1) en Tennessee

Los Titans han ganado dos partidos, pero todavía no saben cómo, y deben tener menos idea de cómo ganar el tercero ante los Eagles aunque estos aún esté amodorrados en ataque.

SAINTS (2-1) ganan a GIANTS (1-2) en Nueva York

Por mucho que mejoraran la semana pasada, los Giants aún están muy lejos de poder entrar con solvencia en un duelo de alto voltaje contra los Saints.

CHIEFS (3-0) ganan a BRONCOS (2-1) en Denver

Los Broncos tienen oficio para ponerle las cosas difíciles a Mahomes&Co., pero no tienen pegada para aguantar su ritmo de anotación.

RAMS (3-0) ganan a VIKINGS (1-1-1) en Los Angeles

Los Rams no pueden jugar mejor de lo que lo hicieron la semana pasada. Los Vikings no pueden hacerlo peor que el pasado domingo. Eso en teoría iguala un partidazo con sabor a final de conferencia que debe ser una prueba del algodón para ambos.

FALCONS (1-2) ganan a BENGALS (2-1) en Atlanta

Los Falcons tienen a su defensa en el hospital y los Bengals a Mixon fuera y a A.J. Green convaleciente. Eso iguala un partido en el que los locales son para mí favoritos por esa única razón: que juegan en su casa.

COLTS (1-2) ganan a TEXANS (0-3) en Indianapolis

Mientras no se demuestre lo contrario, los Texans son incapaces de jugar al football con un mínimo de solvencia. No es que los Colts sean mucho mejores, pero Luck con medio brazo marca la diferencia.

BROWNS (1-1-1) ganan a RAIDERS (0-3) en Oakland

No tengo ninguna duda de que los Raiders se irán por delante al descanso. Y tampoco tengo dudas de que terminarán perdiendo ante un equipo que renació cuando Mayfield le impuso las manos y dijo: “levántate y anda”. Y como dice el chiste: “entonces se levantó y andó. Anduvo jodido, pero andó”.

BUCCANEERS (2-1) ganan a BEARS (2-1) en Chicago

Puedo creerme que la defensa de los Bears le pegue una paliza al ataque de los Bucs juegue Fitzpatrick o Winston, pero también creo que el ataque de Chicago se basta solo para colapsarse.

LIONS (1-2) ganan a COWBOYS (1-2) en Dallas

Creo que se está haciendo demasiado de menos a estos Lions. Creo que no se está haciendo nada de menos a estos Cowboys. Apestan tanto como todo el mundo dice. Ya no mola ni Elliott, aunque esta semana lo tenga a huevo.

RAVENS (2-1) ganan a STEELERS (1-1-1) en Pittsburgh

Una de mis portadas favoritas de AS de toda la historia se tituló “Un equipo ganó a una banda”. Yo creo que una vez más, y pese a todo, el equipo dará la sorpresa y ganará a la banda. Ah, y ¡FIRE TOMLIN!

CARDINALS (0-3) ganan a SEAHAWKS (1-2) en Arizona

Apuesto con fe ciega y en contra de todos a que los Cardinals ganan con la irrupción de Rosen. Si pierden ante estos Seahawks será la última vez que apueste por ellos. Y empezaré a temerme que puedan culminar una temporada imperfecta.

DOLPHINS (3-0) ganan a PATRIOTS (1-2) en New England

Sigo creyendo que a final de temporada los Patriots serán mejor equipo que los Dolphins, pero sigo sin creer que lo sean ahora mismo. Otra cosa diferente es ganar en Foxboro, pero veo a los de Belichick tan tocados que me atrevo a pronosticar su tercera derrota consecutiva.

Semana anterior: 10-6

Temporada: 34-14

0 Comentarios

Mostrar