NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Ademar recibe al Granollers, duelo por la segunda plaza

El equipo local aún no conoce la victoria en casa, mientras que el cuadro catalán es uno de los cinco invictos del campeonato

Actualizado a
Ademar recibe al Granollers, duelo por la segunda plaza

Los señalados para escoltar al Barcelona en la Liga son el Ademar, el Granollers y el Logroño. Los tres lo saben, y los tres conocen las dificultades que encierran sus partidos. De hecho, en los dos encuentros directos entre ellos ya jugados esta temporada (Ademar-Logroño y Logroño-Granollers) el resultado acabó en empate. Este el el tercer compromiso entre ellos, el Ademar-Granollers (20:30, miércoles) de resultado incierto pero con los locales más exigidos.

A esta cuarta jornada el Ademar llega con tres puntos: victorias, empate y derrota, pero el triunfo fue en Pamplona, con lo que su afición sólo le ha visto ganar en casa en la Champions. El Granollers, con dos victorias y un empate, es uno de los cinco equipos invictos de la Liga, que en la segunda vuelta recibirá en su pista a los dos supuestos rivales directos.

Quizá por eso Rafa Guijosa señala en las horas previas que su equipo, el Ademar "tiene más urgencias", aunque destaca del Fraikin Granollers que esta temporada tiene un ataque más versátil que en el anterior campeonato.

Los vallesanos han tenido una semana complicada con la muerte de dos jugadores de su cantera, y la hospitalización de otros, que generó que el Palau Olímpico se llenase la última jornada como homenaje general del balonmano nacional representado por el público de Granollers. El Ademar ha tenido una semana más amable, con la renovación por cuarto año consecutivo con la firma Drasanvi, aunque para el partido del miércoles con vacía su enfermería y Juanín García y Mario López seguirán ausentes.