NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

"La acústica del teatro dará una experiencia diferente al público"

OSB Promotions presentó la velada que realizará el 1 de octubre en el teatro Nuevo Alcalá. Habrá dos Campeonatos de España en una velada "coral".

Actualizado a
"La acústica del teatro dará una experiencia diferente al público"

Queda una semana para que el boxeo llegue al teatro Nuevo Alcalá de Madrid. El 1 de octubre se disputará allí 'Monday Battle at the Theatre', una novedosa iniciativa de la promotora madrileña OSB Promotions la cual presentó con una tertulia a través de Facebook Watch. Además de los tres organizadores del evento (Martín Giménez, José Stampa y Javier Pardo) estuvieron presentes tres de los boxeadores que competirán en la velada: Jonathan Alonso, Jennifer Miranda y el integrante de la Selección olímpica Omar Trébol, quien definió la oportunidad como "un lujo".

Los protagonistas quisieron destacar que se trata de un evento diferente, haciendo especial hincapié en algunos detalles como la acústica. "Nunca he boxeado en un teatro y me gusta que la primera vez sea aquí. Tengo mucha curiosidad por la acústica, va a ser de lo que más nos guste a todos. El público escuchará las combinaciones de golpes y nuestra respiración de manera increíble. Dará una experiencia diferente al público", destacó Jonathan Alonso, que disputa el primer título de su carrera profesional (Nacional del superligero) ante Natxo Mendoza.

“Será una velada diferente. Tendrá un desfile de moda para abrir, Joaquín Reyes será el speaker y realizará tres monólogos inéditos y además habrá cuatro combates (dos profesionales y dos amateur)”, apuntó Jose Stampa. “La idea es hacer algo dinámico. Un espectáculo coral en el que todo está medido y no hay parones. Estamos en un teatro, hay que hacerlo muy teatral”, añadió Martín Giménez.

En el plano deportivo, además de los dos combates olímpicos que tendrán a dos miembros de la Selección como protagonistas, destacan los dos campeonatos de España que se disputarán. "Todo el mundo en un evento deportivo quiere ver un espectáculo y para tenerlo debe haber igualdad. De ahí que hayamos cerrado combates tan igualados”, destacó Javier Pardo. “Es un regalo doble para mí. Primero por el lugar y segundo por la oportunidad de pelear por un título. Estoy deseando que llegue el día 1 de octubre”, reveló Jennifer Miranda, que boxea por el Campeonato de España del pluma ante Jessica Sánchez. Moda, humor y boxeo, todo se dará cita en el Nuevo Alcalá el 1 de octubre.

Cartel promocional de la velada
Ampliar
Cartel promocional de la veladaOSB Promotions