NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | RYDER CUP

Tiger ya está en París y Furyk lo celebra: "Es un aliciente"

Woods, que fue una de las elecciones personales del capitán, aterrizó en Francia 24 horas después de su triunfo tras cinco años de sequía.

Actualizado a
Tiger ya está en París y Furyk lo celebra: "Es un aliciente"
FRANCK FIFEAFP

Un día después de su triunfo en el Tour Championship, Tiger Woods aterrizó en París en medio de una tremenda expectación. El Tigre, una de las elecciones del capitán pues no tenía puntos suficientes, se ha convertido ahora en una de las grandes bazas de Estados Unidos en su visita a Europa, a Le Golf National.

"La presencia de Tiger es un aliciente para el equipo. No es que la Ryder necesite más energía, estamos hablando probablemente del evento más grande del golf, pero la victoria de Tiger añadirá emoción", explicó en rueda de prensa Jim Furyk, el hombre que capitanea a Estados Unidos.

Furyk quiso quitar presión a Tiger y a Estados Unidos, que busca ganar en suelo europeo 25 años después, recordando que "este es el equipo más fuerte que ha tenido Europa". En él están campeones de grandes como Rory McIlroy, Francesco Molinari o Justin Rose. Además de otros que apuntan a serlo en el futuro, como el español Jon Rahm.