NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Bale, Nadal, McIlroy... el deporte se rinde a Tiger Woods

Grandes figuras del deporte celebraron en las redes el triunfo del golfista estaounidense en el Tour Championship, en la que es su primera victoria después de cinco años.

Actualizado a
Bale, Nadal, McIlroy... el deporte se rinde a Tiger Woods

La victoria de Tiger Woods en el Tour Championship puso fin a la sequía de títulos del golfista estadounidense después de 5 años en los que las lesiones y varios episodios extradeportivos lastraron a uno de los grandes jugadores de la historia del golf. Esta victoria de Woods ya está considerada como una de las grandes reapariciones de la historia y el mundo del deporte ha celebrado el regreso de Tiger a la élite mundial tras su triunfo.

El futbolista galés del Real Madrid Gareth Bale, gran aficionado al golf, fue de los primeros en celebran en las redes sociales el triunfo del golfista estadounidense: "¡Increíble Tiger Woods! Una de las mayores reapariciones deportivas de todos los tiempos. Y enhorabuena a Justin Rose por ganar la FedExCup. ¡Gran logro!"

Zach Johnson también quiso celebrar el título de Woods haciendo un juego de palabras con el 'Make America Great Again' de Donald Trump: "Hice a Tiger grande de nuevo... La verdad es que no, pero es pegadizo"

El estadounidense Bubba Watson mostró su alegría por el triunfo de Woods: "¡Enhorabuena Tiger Woods! ¡Estoy orgulloso de que estés en mi equipo!" en referencia a que ambos competirán en el equipo de Estados Unidos en la Ryder Cup esta semana.

Dustin Johnson, que esta semana recupera el número 1 del ranking, también manifestó su reconocimiento a Tiger Woods por la victoria: "No es exactamente el final que buscaba, pero lo intenté. Gracias Atlanta por una gran semana. Enhorabuena a Tiger Woods y Justin Rose. Qué gran escena en el hoyo 18. Espero con ansia la Ryder Cup la próxima semana".

El norirlandés Rory McIlroy se sumó a las felicitaciones a Woods y mostró su asombro por la multitud que acompañó al golfista en el hoyo final: "Enhorabuena a Justin Rose por ganar la FedEx Cup y, por supuesto, a Tiger Woods por su título 80 en el PGA Tour. Muy merecido para ambos. Una experiencia genial caminar el último hoyo con esa emoción. ¡Adelante!"

Rafa Nadal, gran admirador de Tiger, también siguió el Tour Championship y felicitó a su amigo a través de un vídeo con el golpe que le dio la victoria acompañado del siguiente mensaje: "¡Sin palabras! ¡Sólo Tiger!"

A las felicitaciones de Woods también se sumó Rafa Cabrera Bello, que dio retuit al comentario del Twitter de PGA Tour con el golpe con el que Tiger Woods se proclamó campeón del Tour Championship.