NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pádel

Paquito Navarro, hospitalizado al caerle el fondo de cristal


Juegos Panamericanos Lima 2019 en vivo y directo: 8 de agosto

MadridActualizado a
Paquito Navarro, hospitalizado al caerle el fondo de cristal

Paquito Navarro tenía unas enormes ganas de llevarse el Master de Portugal en Lisboa (subcampeón en 2017), pero el mejor jugador español de pádel ha terminado en el centro hospitalario Sao Francisco Xavier, trasportado por una ambulancia desde la pista de juego tras romperse sobre él el muro de cristal de fondo. El sevillano tuvo que abandonar cuando ganaba 1-0 a Lamperti y Mieres, con empate a cinco y 30 iguales en el segundo set.

El caso es que ese fondo ya había dado aspecto de endeblez en el punto anterior, cuando Paquito se chocó con el muro para sacar una bola, y parecía que esa pared se cimbreaba. Pero fue en el punto siguiente cuando en una acción parecida Navarro se apoyó en el fondo y, lejos de soportarle (acción habitual) el cristal se rompe, cae el jugador y sobre él una lluvia de cristales.

Los primeros en atenderle fueron sus rivales y su compañero Juan Martín Díaz, y también algún familiar del propio jugador. Paquito, con heridas al menos superficiales a simple vista y sangrando, abandonó la pista por su propio pie, y posteriormente el WPT emitió un comunicado en el que se señalaba que se encontraba consciente tratado por los médicos del centro hospitalario.

Con el abandono de Paquito, Lamperti y Mieres jugarán en Lisboa su primera final de la temporada.