NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Sanción para un hombre que intentó acceder con una bengala a la Supercopa

La Comisión Antiviolencia ha castigado a este individuo con una multa de 3.001 euros y 12 meses sin acceder a un recinto deportivo por intentar introducir una bengala en la Supercopa de España.

Actualizado a
Imagen del Quijote Arena durante la Supercopa de España entre Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior.
Twitter @LNFS89

La Comisión Antiviolencia ha acordado hoy proponer una sanción de multa de 3.001 euros y 12 meses de prohibición de acceso a los recintos deportivos para una persona que intentó acceder con una bengala al pabellón Quijote Arena de Ciudad Real donde se disputaba la final de la Supercopa de España de fútbol sala, el pasado 9 de septiembre.

El individuo al que se propone la sanción, además, increpó e insultó a los agentes de la autoridad que le requisaron el artefacto pirotécnico.

La Comisión también ha propuesto una multa de 4.000 euros y 15 meses de prohibición de acceso a los recintos deportivos a una persona que en el partido Coruxo CF-Celta de Vigo B propinó un puñetazo al vicepresidente del club local cuando éste le instó a abandonar una zona en la que no estaba autorizado a permanecer.

Antiviolencia, igualmente, ha declarado de alto riesgo el partido Real Madrid-Atlético de Madrid, de la séptima jornada de LaLiga Santander y que se disputará el domingo 30 de septiembre en el estadio Santiago Bernabeu.