Amistosos
España España ESP

-

Bosnia Bosnia BIH

-

Liga Endesa ACB
Murcia MUR

-

Obradoiro OBR

-

Baskonia BAS

-

Gran Canaria CAN

-

Breogán BRE

-

Zaragoza ZAR

-

NBA
Phoenix Suns PHX

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Memphis Grizzlies MEM

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

119

Los Angeles Clippers LAC

127

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

130

Los Angeles Lakers LAL

117

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

119

Philadelphia 76ers PHI

122

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

125

Denver Nuggets DEN

115

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

97

Atlanta Hawks ATL

89

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

86

Utah Jazz UTA

98

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

83

Toronto Raptors TOR

122

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

132

Sacramento Kings SAC

112

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

112

Golden State Warriors GSW

109

Liga Iberdrola
Madrid CFF Madrid CFF MADF

-

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

-

Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

-

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

-

Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

-

Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

-

Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

-

Valencia CF Femenino Valencia CF Femenino VALF

-

Levante UD Femenino Levante UD Femenino LEVF

-

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

-

FC Barcelona Femenino FC Barcelona Femenino FCBF

-

Atlético de Madrid Femenino Atlético de Madrid Femenino ATMF

-

ZonaRoja NFL

Pronósticos para la semana 3 de la quiniela NFL 2018 del Diario As

Pronósticos para la semana 3 de la quiniela NFL 2018 del Diario As

Harry How

AFP

Para que nadie diga que apostamos sobre seguro, nos saltamos todos los pronósticos para apostar por la derrota de Steelers, Packers, Bears y Patriots.

Madrid

1112 locos por el football estamos participando este año en el pick’em de AS en nfl.com Y una semana más quiero contaros las últimas novedades, recordaros que no se os olvide hacer vuestra a puesta y adelantaros mis pronósticos. Podría cambiar alguno a última hora en función de posibles lesiones, pero en la semana 1 no toqué nada y conseguí doce aciertos y cuatro fallos, con lo que ahora mismo estoy el noveno en la clasificación general. No es lo normal, en toda mi vida solo un año terminé el primero de la clasificación final (hace casi ya veinte años) y solo una jornada conseguí un pleno. Aun así, ya os he avisado, en 2018 voy a por todas.

En la semana 2 tuvimos un ganador en solitario, ‘juanantonio1’, que consiguió 170 puntos después de solo fallar el Buccaneers-Eagles y el Jaguars-Patriots. En la clasificación general dos jugadores comparten liderato con 320 puntos: ‘seniourseau’ y ‘DukeHarrison’.

A partir de ahora, además de publicar mis pronósticos, los ordenaré en función del porcentaje de probabilidades que creo que tengo de acertar. Supongo que eso aportará una información nueva, me permitirá apostar por sorpresas sin que nadie se sienta desconcertado y quedará claro que en esos casos iré en contra de los pronósticos mayoritarios.

Entrando ya en materia, siempre le he dado una gran importancia al hecho de que un equipo juegue en su propio estadio. Creo que la NFL es una de las competiciones en las que jugar como local aumenta más las opciones de un equipo. Por eso, en mis quinielas siempre apuesto por el que juega en casa en los partidos que están más equilibrados. A pesar de que siempre he sido fiel a esa norma, creo que nunca hasta esta semana había hecho una quiniela en la que mi pronóstico fuera que todos los equipos locales ganarían su partido. Pero no me enrollo más y entro en faena.

VIKINGS (1-0-1) a BILLS (0-2-0) en Minnesota

Como McCoy vea el partido desde casa puede ser una carnicería no apta para menores de 18 años… y si lo ve desde dentro del campo, también.

JAGUARS (2-0-0) a TITANS (1-1-0) en Jacksonville

Si Gabbert es el titular este partido sube inmediatamente a la categoría de 100/0. Y aunque volviera Mariota, estos Jaguars son un toro muy bravo y más con Fournette de vuelta.

EAGLES (1-1-0) a COLTS (1-1-0) en Filadelfia

Os confieso que se me había olvidado lo bueno que era Andrew Luck y me he vuelto a enamorar, pero no tanto como para estropear la fiesta de bienvenida de Wentz.

CHIEFS (2-0-0) a 49ERS (1-1-0) en Kansas City

Lo que más me apetece ver de toda la jornada es el ‘Tomahawk Chop’ enloquecido con el que la afición de los Chiefs recibirá a su equipo en su primer partido como local.

DOLPHINS (2-0-0) a RAIDERS (0-2-0) en Miami

Los Raiders están jugando mejor de lo que esperaba, pero pierden. Los Dolphins aún no han llegado al buen nivel que suponía, pero ganan.

RAVENS (1-1-0) a BRONCOS (2-0-0) en Baltimore

Si mirara solo la línea ofensiva de Baltimore contra la línea defensiva de Denver apostaría por los Broncos, pero creo que Denver no ha jugado nada bien globalmente pese a llevar dos victorias. Como sumen la tercera, a Flacco le van a caer hasta en el cielo de la boca.

BROWNS (0-1-1) a JETS (1-1-0) en Cleveland

Los Browns han regalado la victoria en dos partidos que debían perder y ahora queda saber si seguirán regalándola en uno que deberían ganar. Porque como pierdan con los Jets y no puedan echarle la culpa al kicker…

FALCONS (1-1-0) a SAINTS (1-1-0) en Atlanta

Sin Ingram y con esa secundaria, los Saints volverán a enfrascarse en un duelo de pistoleros en el que Matt Ryan podrá quitarse el corsé y no tendrá que cargar con las limitaciones del plan de juego de Sarkisian. Julio Jones vs. Michael Thomas. ¡Me relamo!

TEXANS (0-2-0) a GIANTS (0-2-0) en Houston

El único interés de este partido es saber si Eli Manning logrará sobrevivir a la escabechina que debería hacerle el pass rush de los Texans a la desertora línea ofensiva de los Giants.

PANTHERS (1-1-0) a BENGALS (2-0-0) en Carolina

Si los Bengals ganan este partido pese a que Mixon parece renqueante, se convertirán inmediatamente en equipo revelación y favorito para ganar la AFC Norte. Pero la defensa de Carolina y la imprevisibilidad de Newton pueden ser la horma de su zapato y a Cinncinati casi nunca se le ha dado bien lidiar fuera con toros bravos.

RAMS (2-0-0) a CHARGERS (1-1-0) en Los Angeles

En el partidazo de la semana los dos son de alguna manera locales, pero mientras Todd Gurley siga jugando así y la defensa de los Rams no levante el pie, ni siquiera estos atractivos Chargers podrán ganarles.

SEAHAWKS (0-2-0) a COWBOYS (1-1-0) en Seattle

¿Os acordáis de que en la previa de la temporada me salía que los Seahawks solo iban a ganar un partido en 2018? Era este. Pero tranquilos, que ganarán más… aunque no muchos.

BUCCANEERS (2-0-0) a STEELERS (0-1-1) en Tampa

Punto uno: la racha de los Buccaneers contra equipos teóricamente superiores debe terminar algún día. Punto dos: no creo que los Steelers sean ahora mismo un equipo superior. Ah, y ¡FIRE TOMLIN!

REDSKINS (1-1-0) a PACKERS (1-0-1) en Washington

Parece un pronóstico insensato, pero ya es casi oficial que Aaron Rodgers está a un mal paso de quedarse sin rodilla, la secundaria de los Redskins me parece magnífica y Washington ha tenido una semana para arreglar el rompecabezas de su backfield. Para empezar, Samaje Perine ha sido reactivado (y aunque lo digo bajito porque me da vergüenza, yo ya cargaría más el juego en él que en Peterson).

CARDINALS (0-2-0) a BEARS (1-1-0) en Arizona

Voy a suponer que Khalil Mack saca del partido a Bradford de un trompazo en el primer drive, que salta al campo Rosen y que una nueva era da comienzo en Arizona. Lo normal es que me despierte y descubra que tanto Bradford como Rosen han acabado en el hospital. O que, como segunda opción, Matt Nagy decida sentar a Khalil Mack para que juegue todo el partido Bradford y no pase de medio campo.

LIONS (0-2-0) a PATRIOTS (1-1-0) en Detroit

Os seguirá pareciendo una locura, pero me parece que la defensa de los Patriots está cerca de la UVI, que Patricia conoce al dedillo sus agujeros más secretos, y que New England saldrá de Detroit con su mayor crisis de identidad desde que Belichick es el sheriff.

Semana anterior: 12-4

Temporada: 24-8

0 Comentarios

Mostrar