NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLG | PORTUGAL MASTERS

García recupera tono en Portugal: sexto a tres del líder

El valenciano dio síntomas de mejoría en la primera ronda del Portugal Masters, a una semana de la Ryder. Cerró en -5, en el top-6 y a tres del líder Herbert.

Actualizado a
García recupera tono en Portugal: sexto a tres del líder
Warren LittleGetty Images

Sergio García cumple de momento sus objetivos en el Portugal Masters. El valenciano se apuntó a la cita buscando recuperar sensaciones de cara a la Ryder tras una mala temporada y a sólo una semana de que arranque la competición volvió a mostrar una buena versión en Vilamoura. Cerró su primera ronda en cinco golpes bajo par, entre los seis mejores y a tres de distancia del líder, el australiano Lucas Herbert

"Obviamente mi intención es juntar el mayor número de rondas buenas posible", afirmó el de Borriol, con la mente en París: "La semana que viene será distinta. La presión es distinta, la atmósfera es distinta y tengo muchas ganas de que empiece". También hizo autocrítica pese a que tuvo un buen día: "Me habría encantado estar un poquito mejor. He jugado bien, pero no extraordinario. Todavía siento que me he dejado fácilmente tres o cuatro golpes en el campo, un par de putts fáciles para birdie". No fue el único español que arrancó fuerte. Campillo, Cañizares y Fernández Castaño, en -4, y Elvira y Oriol, en -3, también andan en la pomada. 

- Clasificación. Primera jornada:

.1. Lucas Herbert (AUS) 63 golpes

.2. Shane Lowry (IRL) 64

.+. Matt Wallace (ING) 64

.+. Eddie Pepperell (ING) 64

.5. Haotong Li (CHN) 65

.6. Ashley Chesters (ING) 66

.+. Raphael Jacquelin (FRA) 66

.+. David Howell (ING) 66

.+. Renato Paratore (ITA) 66

.+. kim Koiyui (FIN) 66

Sergio García (ESP) 66

Jorge Campillo (ESP) 67

Alejandro Cañizares (ESP) 67

Gonzalo Fernández Castaño (ESP) 67