NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Un jugador y un ex integrante del Granollers mueren en un accidente de tráfico

Martí Batallé, jugador del equipo júnior, y Xavier Pocurull, ex jugador del equipo, fallecieron en un accidente de tráfico en la AP-7. Otros dos compañeros resultaron heridos.

Actualizado a
El BM Granollers mostró su pesar por la muerte de un jugador de su equipo júnior y un ex jugador de la entidad en un accidente de tráfico.
Twitter @BMGranollers

El BM Granollers y la Fundación BM Granollers han expresado sus condolencias por el fallecimiento de Martí Batallé García, jugador de su equipo junior, y Xavier Pocurull, exjugador de la entidad vallesana, a causa de un accidente de tráfico en la AP-7.

"El club quiere expresar sus más sentidas condolencias a sus familias y amigos, con quienes compartimos estos momentos de dolor junto con todo el mundo del balonmano y el deporte", asegura el club de Granollers mediante un comunicado.

Además el BM Granollers da toda su "fuerza y sentimiento" para la recuperación de Pau Navarro y Oscar Oller, jugador y exjugador del club, respectivamente, que también viajaban en el vehículo siniestrado.

A causa de este suceso, el BM Granollers anula toda la actividad del club prevista tanto para hoy, martes, como para mañana, miércoles.

El accidente mortal se produjo ayer por la tarde entre un turismo y un camión en la autopista AP-7, en el término de Vallgorguina (Barcelona), en el que otros dos pasajeros del automóvil resultaron heridos, uno de ellos grave, ha informado hoy el Servei Català de Trànsit.

Los fallecidos son el conductor del turismo y el pasajero que iba sentado delante, mientras los heridos, de la misma edad que las víctimas mortales, viajaban en los asientos traseros.

El joven con heridas de gravedad fue trasladado al hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona, y el que resultó herido menos grave fue llevado al hospital de Granollers.

El club comunicó la triste noticia a través de las redes sociales con este mensaje

"Desde el Club BM Granollers queremos expresar nuestras más profundas condolencias por la muerte esta noche de Martí Batallé y Xavier Pocurull, jugador y ex jugador del club. Expresamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos, con quienes compartimos estos momentos de dolor.

Desde el Club Balonmano Granollers queremos ofrecer toda nuestra fuerza y pensamientos para la recuperación de Pau Navarro y Óscar Oller, jugador y ex jugador del club respectivamente, heridos en el accidente de coche en la AP-7 de ayer por la noche. A causa de esta trágica noticia, el Club BM Granollers anula todas sus actividades hoy y mañana".