NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

El Barça cede a Lenne un año al Aix-en-Provence de Jerome

Aleix Gómez ha ganado el duelo personal con el extremo derecho francés, que llegó al equipo azulgrana en la temporada anterior

MadridActualizado a
El Barça cede a Lenne un año al
Aix-en-Provence de Jerome

El exazulgrana Jerome Fernández se llevará a su equipo, el Aix-en.Provence al barcelonista Lenne, extremo derecho internacional francés, que llegó al Barcelona en 2017 con un contrato hasta 2017. Lenne, que destacó en el Mundial júnior, aunque en su posición Alex Gómez fue elegido el mejor jugador en ese puesto, fue una apuesta del club por un jugador polivalente, que podía además echar una mano en el lateral.

Sin embargo, y aunque en un principio Gómez fue el tercer extremo para Pascual, el internacional español llevó una línea ascendente, y en esta temporada prácticamente es la primera apuesta del entrenador, incluso asume el lanzamiento de los penaltis.

Con 18 jugadores en la plantilla, Xavi Pascual debe descartar a dos para cada encuentro, y dejar fuera de los partidos a Lenne es cortarle su progresión. Por eso se ha llegado a un acuerdo para que juegue esta temporada de nuevo en Francia, a las órdenes de Jerome, apreciado en todos los equipos por los que pasó uno de los mejores laterales galo en la primera década de este siglo.