Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

ZonaRoja NFL

Semana 2 y pronósticos en la quiniela NFL 2018 del Diario As

Semana 2 y pronósticos en la quiniela NFL 2018 del Diario As

Brad Rempel

USA Today Sports

A pesar de que solo se ha disputado una semana, ya tenemos un líder en solitario, pero este fin de semana está plagado de partidos inciertos y de duelos divisionales.

Madrid

Antes de nada, agradecer su participación a los más de mil amigos que están jugando el pick’em de AS en nfl.com Es el tercer grupo más numeroso de todos los dados de alta esta temporada. Todavía está abierta la inscripción, y aunque apuntarse tras una jornada convierte en prácticamente imposible aspirar a la victoria final, siempre es divertido hacer los propios pronósticos e intentar ser el ganador semanal.

Curiosamente, a pesar de que hay más de mil inscritos, tras la semana 1 ya tenemos un líder en solitario. DukeHarrison consiguió 180 puntos tras fallar solamente su pronóstico en el Saints-Buccaneers, un partido que probablemente no haya acertado casi nadie. Detrás de él hay nueve jugadores con 170 puntos y un largo pelotón con 160.

También os recuerdo que también está en marcha el survivor As en nfl.com y ya hay muchos que acumulan un fallo con la derrota de los Saints ante los Bucs. En este caso, la inscripción está cerrada.

A partir de esta semana también publicaré en esta entrada mis pronósticos semanales por si a alguien le ayuda a tomar su propia decisión, aunque ya aviso de que no me comprometo a no cambiarlos a última hora en caso de que alguna lesión o circunstancia me hagan recapacitar. No quiero jugar en desventaja porque este año voy a por todas y a ganaros a todos.

RAVENS ganan a BENGALS en Cincinnati

Manda narices que a las primeras de cambio haya un duelo divisional decisivo. Y mandaría narices que los Bengals volvieran a robarle la cartera a unos Ravens que aunque no lo parezca se juegan mucho crédito en este partido.

FALCONS ganan a PANTHERS en Atlanta

No me fio un pelo de Sarkisian y visto lo visto no sé qué pinta en Atlanta destrozando un equipo con categoría de playoff, pero ni siquiera él puede hacer que Atlanta juegue tan mal dos semanas seguidas.

CHARGERS ganan a BILLS en Buffalo

La pregunta no es quién ganará este partido, sino si los Bills serán capaces de ganar alguno este año.

VIKINGS ganan a PACKERS en Green Bay

Lo que me da miedo es que Rodgers se empeñe a jugar un duelo divisional que puede ser decisivo a la larga y ya no pueda jugar ningún partido más este año, lo que sería más decisivo todavía.

SAINTS ganan a BROWNS en New Orleans

El día que vea a Tyrod Taylor meter cuatro touchdowns de pase y uno de carrera en un partido creeré que los Browns puedan ganar en New Orleans y hasta la Super Bowl de Atlanta. Mientras, seguiré pensando que Cleveland pierde el tiempo con él en el campo.

DOLPHINS ganan a JETS en Nueva York

Es increíble que un viaje al estadio de los Jets vaya a servir para que la NFL empiece a tomarse en serio a estos Dolphins, a Gase y a Tannehill.

STEELERS ganan a CHIEFS en Pittsburgh

En la primera jornada el ataque y los equipos especiales de los Chiefs ganaron y asombraron, pero en la segunda no creo que su defensa sea capaz de hacer lo mismo.

EAGLES ganan a BUCCANEERS en Tampa

Si fuera un Fitzpatrick contra Foles los Bucs podrían tener alguna oportunidad, pero será un Fitzpatrick contra la defensa de Philadelphia y esta no está formada por santos.

TITANS ganan a TEXANS en Tennesse

Los dos deben ser mejores de lo que demostraron en la semana 1, pero hasta que lo sepamos apuesto por el local salvo que no juegue Mariota (y eso que sigue sin gustarme un pelo).

REDSKINS ganan a COLTS en Washington

Ya sabemos que Luck ha vuelto en plena forma, pero seguimos sospechando que el resto de los Colts no tienen ni plena, ni mucho menos forma.

RAMS ganan a CARDINALS en Los Angeles

Estoy seguro de que los Cardinals demostrarán que son mucho mejor equipo de lo que demostraron el pasado domingo, pero también estoy casi seguro de que no lo demostrarán esta semana.

49ERS ganan a LIONS en San Francisco

Primero me imagino al coordinador ofensivo de los Lions quedándose toda la semana sin dormir para cambiar todas las llamadas de su libro de jugadas a tiempo. Luego me imagino a una defensa de los Niners que me alucinó la semana pasada. Al final solo veo sangre… y oro.

BRONCOS ganan a RAIDERS en DENVER

Como decía Fernando Kallas el otro día en el podcast, Derek Carr empieza a parecerse demasiado a su hermano David y encima Von Miller le está esperando para correrse una buena juerga.

JAGUARS ganan a PATRIOTS en Jacksonville

Sí lo sé, es una apuesta arriesgada, pero algún partido de temporada regular tendrán que perder los Patriots, ¿no?

COWBOYS ganan a GIANTS en Dallas

¡Cuánto apetece ver un Saquon Barkley vs Ezekiel Elliot! Y qué pereza da ver un Eli Manning vs. Dak Prescott. A partir de ahí un duelo divisional de la NFC Este es siempre una batalla campal y los Cowboys están en su casa…

BEARS ganan a SEAHAWKS en Chicago

Trubisky todavía parece muy verde para acometer con éxito grandes duelos contra los mejores equipos de la NFL. Lamentablemente, los Seahawks ya no forman parte de ese grupo.

Semana anterior: 12-4

Temporada: 12-4

0 Comentarios

Mostrar