Movistar Inter
24
Jaén Paraíso
23
Finalizado

FÚTBOL SALA | SUPERCOPA ESPAÑA

Resumen y resultado del Movistar - Jaén: Movistar gana la Supercopa en una final de locos

El equipo azulón se puso 2-0 en el marcador pero Jaén Paraíso Interior consiguió empatar la final en los últimos minutos. El campeón se decidió en los penaltis.
Juegos Panamericanos Lima 2019 en vivo y en directo: 1 de agosto

Resumen y resultado del Movistar - Jaén: Movistar gana la Supercopa en una final de locos

Final de infarto la que se ha disputado en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real. En ella, el Movistar Inter se ha proclamado campeón de la Supercopa de España 2018 al vencer en la tanda de penaltis al Jaén Paraíso Interior.

El conjunto azulón se adelantó en el marcador antes del descanso. Lo hizo gracias a un gol de Solano, que no lo celebró por su pasado en el equipo andaluz. Nada más comenzar la segunda parte, Gadeia ponía tierra de por medio tras convertir una gran asistencia de Ricardinho en gol. A pesar del duro castigo, Jaén Paraíso no se vino abajo y recortó distancias con un auténtico golazo de Carlitos. Volea durísima que entró por la escuadra. Para verlo una y otra vez.

Finalmente, y a falta de 56 segundos para el final, Ramón consiguió poner las tablas en el electrónico y llevar la final a la prórroga, donde no se volvió a mover el marcador. El campeón saldría de la tanda de penaltis, la cual se alargó a la muerte súbita. Víctor Montes estrelló el balón en el palo en el quinto penalti y Ortiz fue quien puso fin al sueño jienense en esta final. 

Actualiza el contenido

Así vivimos la final de la Supercopa de España 2018: Movistar Inter - Jaén Paraíso: 2-2 (4-3)