NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Varios muertos en tiroteo durante torneo Madden en Jacksonville

Según Fox News el tirador sería uno de los propios participantes en el certamen, quien durante una partida que iba perdiendo, sacó su arma y disparó al resto de jugadores.

Actualizado a
Varios muertos en tiroteo durante torneo Madden en Jacksonville
ASTV

El caos se registró este domingo durante el Madden Championship Series Event en Jacksonville, Florida, donde se registró un tiroteo que dejó cuatro muertos y once lesionados de bala.

Según informa la oficina del sherrif, un hombre armado ha irrumpido en el local en el que se disputaba la competición y ha abierto fuego causando varias víctimas. Además, las autoridades recomiendan no acercarse al lugar de los hechos ya que "no es segura" y ha pedido a la población que permanezca en sus casas.

Además, las autoridades están investigando si hay una segunda persona implicada en el ataque, ya que uno de los primeros sospechosos ha sido abatido. Un vídeo de la retransmisión del campeonato demuestra que hubo varios disparos, que se escuchan con nitidez.

Un testigo presente en el evento dijo a Fox News que alguien que estaba compitiendo en el torneo perdió y "se volvió loco y comenzó a disparar".Sin embargo, la policía no ha confirmado un posible motivo, ni han divulgado el nombre de un sospechoso.