NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Reigns hace su primera defensa; Rousey destruye a McMahon

Roman Reings defendió el Campeonato Universal ante Finn Balor, después reapareció The Shield. Ronda Rousey volvió a tener un roce con Stepanhie.

Actualizado a
Resumen del programa de Raw del 20 de agosto de 2018.
WWE

La WWE sabe muy como mantener el show, por ello, después de un gran PPV no hay que perderse los capítulos de Raw y SmackDown. La máxima se volvió a cumplir en Brooklyn, donde este domingo se disputó SummerSlam y en el primer episodio de Raw tras el evento hubo muchas emociones y nuevas tramas que traerán aun más a la compañía. Era la noche de los nuevos campeones de la marca roja: Roman Reigns y Ronda Rousey. Ambos no dejaron indiferente a nadie.

Después de maravillar al mundo del wrestling, Ronda Rousey tuvo un nuevo roce con su jefa, Stephanie McMahon. Esta quiso atribuirse todo el mérito de la división femenina, algo que no le sentó bien a la campeona, que le hizo su típica llave en el brazo (Armbar) para dejarla en ridícula mientras antes reconocía la labor de otras luchadoras y después acabó festejando con Natalya, las hermanas Bella, Moon, Banks y Bayley. La tensión entre la estrella y la mandamás vuelve a su punto máximo.

Quien también dejó la emoción al máximo fue Reigns. El Campeón Universal salió al ring a festejar su victoria ante Lesnar e hizo su primer reto. Se esperaba que fuese a Strowman, que había salido a canjear el maletín en SummerSlam, pero finalmente no lo hizo. No le llamó a él, quiso ensalzar el papel de Finn Balor, con quien tendría una lucha para cerrar el programa. Ambos ofrecieron un bonito duelo que interrumpió Strowman, quería canjear el maletín. Eso distrajo a Reigns, que sufrió, pero con una lanza finalizó a Balor.

Strowman entonces atacó al campeón y entregó el maletín para canejarlo... pero en ese momento aparecieron Dean Ambrose y Seth Rollins para atacarle, dejándole de nuevo sin poder canjear el contrato de su maletín. Tras salvarle, los tres volvieron a chocar el puño en señal de unión. The Shield está de regreso y con Reings como campeón.