NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE | SUMMERSLAM

Reigns al fin destruyó a Lesnar para ganar el título Universal

El futuro de Brock Lesnar parece que no pasa por la WWE. Perdió su título y sin renovar su contrato la UFC es su único pensamiento. Reigns vuelve a reinar.

Nueva YorkActualizado a
Crónica del Brock Lesnar vs Roman Reigns de SummerSlam.
WWE

El tiempo de Brock Lesnar en la WWE ha pasado. Al menos de momento. El estadounidense llegó a SummerSlam del mismo modo que a WrestleMania. Su contrato finalizaba el día después del evento y debía decidir si seguir o no. En Nueva Orleans alargó su unión hasta Brooklyn, y en Nueva York decidió apartarse. Ya ha confirmado su regreso a la UFC, se ha retado con Daniel Cormier y quiere centrarse en las MMA. Otra cosa será después de la pelea, pero ahora el futuro de Lesnar no es el wrestling. La noticia fue implícita, ya que perdió el título en el segundo evento anual más importante de la compañía. Solo queda la confirmación ofical.

La WWE no iba a dejar su título más importante en manos de alguien que se va, por ello hizo que Reigns lo ganase. Si hubiese seguido, seguramente le hubiesen premiado, como hicieron en WrestleMania. De este modo reconocen el trabajo de Reigns en este feudo, porque podía haber sido otro el que se enfrentase a Lesnar, pero ‘The Empire’ se lo merecía. Perdió de manera injusta el título en el Greatest Royal Rumble, y se cobró su venganza en SummerSlam después de una lucha épica. Lo mismo que las anteriores, pero esta vez el resultado fue diferente.

Reigns comenzo con una serie de lanzas que dejaron más que tocado al campeón, este se rehizo y desplegó ‘Suplex City’, momento que aprovechó Lesnar para destruir a Strowman, que había entrado en escena para canjear su maletín. No pudo por la paliza que encajó. Lesnar se va, pero dejando claro su poderío. Después el campeón volvió al ring con una silla, quería acabar también con Reigns, pero se vio sorprendido por otra lanza que le hizo perder su cinturón. Reigns gritaba de alegría sobre el esquinero, volvía a reinar de nuevo.

Consulta todos los resultados del WWE SummerSlam 2018