NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE | SUMMERSLAM

Rousey luce en SummerSlam e inicia su reinado en la WWE

La estadounidense superó con gran facilidad a Alexa Bliss para levantar el Campeonato femenino de Raw. Su primer título en el wrestling.

Nueva YorkActualizado a
Rousey luce en SummerSlam e inicia su reinado en la WWE

Ya lo tiene. Ronda Rousey desembarcó en la WWE con una intención clara: ser campeona. Ya lo es y además en un marco inmejorable, SummerSlam. La estadounidense sólo lleva cinco meses en el wrestling, pero acumula éxito tras éxito. Después de derrotar a Alexa Bliss en el Barclays de Brooklyn, Rowdy parece que será el combate estelar del primer PPV femenino de la historia de la compañía. Más madera. Ronda es Salón de la Fama de la UFC y pretende sumar su segundo Hall of Fame en su nueva empresa, donde no duda en asegurar que está muy cómoda.

Lo dice fuera del ring, pero sobre todo lo ratifica en él, porque Ronda Rousey está adaptada. Le ‘birlaron’ el título en Money in the Bank, comenzó un feudo con Alexa Bliss que ha sabido llevar hasta SummerSlam y allí demostró que hay wrestler de calidad mientras ella quiera. Fue de las más coreadas al salir, y durante su combate. El público aplaudía cada acción. Es una estrella y se nota. Lo es de tal modo que no hubiese extrañado que la hubiesen situado en el Main Event, pero para eso todavía falta, aunque con Ronda todos los caminos son más cortos y octubre parece la fecha clave.

En su pelea volvió a mostrar su estilo de MMA, que asusta. Bliss se pasó la primera parte del combate corriendo y volando a merced de una Ronda Rousey que mejora con cada movimiento. El público sólo podía aplaudir, su estilo encandila. Lo tenía hecho y con una llave atrapó el brazo de Bliss. Sin oposición, Ronda alzaba su primer título. El Barclays Center se venía abajo. Natalya y las hermanas Bella se rindieron ante Rowdy en el ring. La WWE ya tiene a su reina.

Consulta todos los resultados del WWE SummerSlam 2018