NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

La WWE confirma a Trish Stratus en Evolution ante Alexa Bliss

Aprovechando la atracción mediática de SummerSlam, la compañía hizo oficial el segundo combate para su primer evento PPV integramente femenino.

Nueva YorkActualizado a
La WWE confirma a Trish Stratus en Evolution ante Alexa Bliss
WWE

A pocas horas de SummerSlam, la WWE ha querido dar un golpe de efecto y de fuerza para su primer PPV femenino de la historia: Evolution. Será el 28 de octubre, pero la compañía ha querido aprovechar el tirón mediático de su segundo evento más importante del año para confirmar la segunda pelea del show: Alexa Bliss (actual campeona femenina de Raw) se cruzará con una integrante del Salón de la Fama, Trish Stratus. Una pelea histórica para un cita más relevante aún.

Bliss, que defiende este domingo su cinturón contra Ronda Rousey, estará en esa pelea seguro, aunque lo que pueden variar serán las condiciones. Ya que todo depende de sí gana o pierde en Brooklyn. Sea de un modo u otro, pelear contra una leyenda siempre es un plus, más todavía cuando será la primera pelea individual de la excampeona en 2018, donde ya participó en el primer Royal Rumble femenino de la historia. A sus 42 años, Stratus lleva haciendo apariciones esporádicas desde 2007, algo que la ha llevado a no perderse ninguno de los grandes momentos del roster femenino.