Amistosos
Kuwait KUW

-

Australia AUS

-

Arabia Saudí KSA

-

Irak IRK

-

Croacia CRO

-

Jordania JOR

-

LaLiga 1,2,3
UEFA Nations League
Bosnia BIH

-

Irlanda N. IRN

-

Islandia ISL

-

Suiza SUI

-

Estonia EST

-

Hungría HUN

-

Finlandia FIN

-

Grecia GRE

-

Luxemburgo LUX

-

San Marino SMA

-

Bielorrusia BLR

-

Moldavia MOL

-

España ESP

-

Inglaterra ING

-

EUROPEOS 2018 | ATLETISMO

Peleteiro: "Pude haber saltado mejor pero termino contenta"

Ana Peleteiro consiguió la medalla de bronce en triple salto con un salto de 14.44, a tan solo un centímetro de la medalla de plata. Su mejor marca es 14.55.

Berlín

-Dos medallas el mismo año, está muy bien ¿no?

-Mirándolo así, sí. Pero no estoy muy contenta, me quedé a un centímetro de la plata. Luego mañana estaré más feliz y dentro de diez años igual más. Pero me sabe a poco porque sabía que estaba muy bien. Esto me da más fuerza para seguir entrenándome y no relajarme.

-Hizo el segundo mejor salto de su vida con 14,44.

-Fue una buena competición, hice todos los saltos como nunca había hecho en una competición. Pero no le miento, no puedo decir que estoy superhappy. Pienso que hace dos años estaba en casa con el pie reventado y veía llorando la competición y me dicen que era bronce aquí y no me lo creería. Pero ahora, con lo que me he entrenado, no me vale.

-¿Qué le faltó a nivel técnico para dar el gran vuelo?

-Al principio de la competición estaba muy revolucionada y no corría como quería. Hice dos nulos muy largos, que eran muy buenos, pero no quiero ni pensarlo. 14,44, tercera y a entrenar más.

-¿Tenía miedo de que le adelantaran otras rivales en la última ronda?

-Me veía con fuerza de que si me pasaban podría responder. En el último salto quería rascar un centímetro más, pero metí el pie demasiado atrás. Yo llegué aquí a hacerlo muy bien, pero las demás también. Me ganaron ellas, pero tengo 22 años y muchas oportunidades.

 

0 Comentarios

Mostrar