NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPEOS 2018 | ATLETISMO

Hortelano: "No salí del hospital para ganar una medalla"

El velocista español se mostró satisfecho a pesar de quedarse fuera del podio. Reconoce que sus rivales fueron mejores en la final, la cual peleó hasta el último metro.
San Silvestre 2018 en Madrid: recorrido y cortes de tráfico

Actualizado a
Hortelano: "No salí del hospital para ganar una medalla"
CHRISTIAN BRUNAEFE

Bruno Hortelano se quedó fuera del podio por una centésima, pero a pesar de ello se mostró contento por el mero hecho de competir esta final después de tocar fondo. "Para mi correr esta carrera es una gran victoria. No salí del hospital para ganar una medalla", declaró el velocista al acabar la prueba.

También reconoció que sus rivales compitieron mejor que él: "En el día de hoy ellos tres han sido mejores que yo. Con respecto a la estrategia que he seguido, ha sido la misma que llevo toda la temporada". El español afirmaba que llegaba en el mejor estado de forma posible. "Me he preparado muy bien y creo que he sido competitivo hasta el final", reconoce Hortelano.

El balance que hace de la temporada es bastante bueno, sobre todo tras el calvario que ha sufrido el último año. "Esta temporada ha sido increíble, magnifica. No ha sido un año normal y me he encontrado con muchos obstáculos en el camino", reconoce el velocista, que ya tiene su cabeza en la siguiente prueba: "Ahora toca descansar, cambiamos de chip al 4x400. Toca luchar con mis compañeros, y ya veremos como plantamos cara a los rivales.