Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

EUROPEOS 2018 | ATLETISMO

Hortelano: "No salí del hospital para ganar una medalla"

El velocista español se mostró satisfecho a pesar de quedarse fuera del podio. Reconoce que sus rivales fueron mejores en la final, la cual peleó hasta el último metro.

Bruno Hortelano se quedó fuera del podio por una centésima, pero a pesar de ello se mostró contento por el mero hecho de competir esta final después de tocar fondo. "Para mi correr esta carrera es una gran victoria. No salí del hospital para ganar una medalla", declaró el velocista al acabar la prueba.

También reconoció que sus rivales compitieron mejor que él: "En el día de hoy ellos tres han sido mejores que yo. Con respecto a la estrategia que he seguido, ha sido la misma que llevo toda la temporada". El español afirmaba que llegaba en el mejor estado de forma posible. "Me he preparado muy bien y creo que he sido competitivo hasta el final", reconoce Hortelano.

El balance que hace de la temporada es bastante bueno, sobre todo tras el calvario que ha sufrido el último año. "Esta temporada ha sido increíble, magnifica. No ha sido un año normal y me he encontrado con muchos obstáculos en el camino", reconoce el velocista, que ya tiene su cabeza en la siguiente prueba: "Ahora toca descansar, cambiamos de chip al 4x400. Toca luchar con mis compañeros, y ya veremos como plantamos cara a los rivales.

0 Comentarios

Mostrar