Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

EUROPEOS 2018 | TRIATLÓN

Fernando Alarza, a por la 'chapa' que ya tienen Raña y Noya

Fernando Alarza, a por la 'chapa' que ya tienen Raña y Noya

FETRI

DIARIO AS

El talaverano se medirá el viernes a Alistair Brownlee. Hernández, Abuin y Serrat completan la TriArmada. El jueves, Anna Godoy lidera el equipo femenino.

Fernando Alarza y Anna Godoy liderarán a la TriArmada en los Europeos de triatlón en Glasgow. Abre este jueves la prueba femenina (15:20, TDP) con la británica Jessica Learmonth, actual campeona, y Nicola Spirig como favoritas. La suiza, de 36 años y de vuelta al circuito tras dar a luz al segundo de sus hijos, aspira a una sexta corona europea. A Godoy, plata en los recientes Juegos Mediterráneos, la acompañan Camila Alonso y Sara Pérez.

El viernes (16:45, TDP) Fernando Alarza, cuarto en la WTS de Edmonton después de dos meses lesionado y quinto en la general, peleará por subir al cajón de un Europeo que ya ganaron Javi Gómez Noya en cuatro ediciones y antes Iván Raña en dos. Mario Mola es la gran ausencia, guardando fuerzas para revalidar un Mundial en el que marcha líder.

El talaverano Alarza tendrá enfrente a Alistair Brownlee, doble campeón olímpico y del mundo. El británico está más centrado en la larga distancia, pero su palmarés impone respeto. Vicente Hernández, Uxio Abuin y Antonio Serrat también competirán en una carrera con otros rivales importantes: el danés Andreas Schilling, el francés Pierre Le Corre o el portugués Joao Silva. Para el sábado quedarán los relevos mixtos.

0 Comentarios

Normas Mostrar