NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

Juanma Castaño ficha por '#Vamos', el nuevo canal de Movistar+

La plataforma anunció que el periodista participará en su nueva cadena, llamada '#Vamos'. Castaño afirma estar en "el paraíso de la televisión deportiva".

Actualizado a
Juanma Castaño durante una promo de Cuatro.

Movistar+ ha hecho oficial el fichaje del periodista Juanma Castaño, que se convierte en el primer gran nombre para anunciar su nuevo canal: '#Vamos'. Bajo ese nombre, la plataforma televisiva pretende impulsar una cadena deportiva "generalista" que contenga informativos y programas propios donde se incluirán gran parte de los eventos deportivos que actualmente se emiten, de manera extraordinaria, en #0.

Juanma Castaño se ha mostrado feliz e ilusionado de comenzar esta nueva etapa, y ha afirmado, rotundamente, que: "Voy a estar en el mejor lugar que un periodista deportivo puede estar, en Movistar+, el paraíso de la televisión deportiva". Además, se ha definido como un fan incondicional de los eventos deportivos, a los que su canal pretende dar cobertura: "Me gustan todos los deportes y me motivan las grandes citas: La Champions, LaLiga, Wimbledon, el Tour, Roland Garros...".

El periodista explicaba de esta manera lo que es el 'Proyecto #Vamos': "#Vamos es una nueva marca, nuestra, propia, exclusiva y que será referencia del deporte. Nuestro grito de guerra. #Vamos será la ventana donde ver las grandes citas deportivas a nivel mundial, un gran escaparate para todos los clientes de Movistar+ del contenido del deporte premium de la plataforma. Vamos a crear un nuevo concepto de entretenimiento vinculado al deporte, vamos a convertir la información en nuestra columna vertebral, vamos a elevar el deporte femenino a un nuevo nivel y vamos a ser el punto de encuentro para los fans".

A pesar de esto, el asturiano continuará presentando el programa nocturno 'El partidazo', emitido en la Cadena COPE. '#Vamos' es un nuevo paso en la carrera de Juanma Castaño, un nuevo reto, algo que aspira cambiar el panorama deportivo televisivo, a ofrecer cosas diferentes. Algo que aspira a romper.