Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

LA CHICA DE AS

Pastrana gobierna en el boxeo

La madrileña, de 27 años, levantó el Mundial del peso mínimo por la IBF el pasado 22 de junio. Tras un mes de vacaciones ya trabaja para su próxima fecha: el 5 de octubre.

Joana Pastrana, chica del As del 4 de agosto de 2018.

Joana Pastrana (Madrid, 27 años) hizo historia en Alcobendas el 22 de junio cuando se proclamó campeona del mundo del peso mínimo por la Federación Internacional de Boxeo (IBF, en inglés). Un hito del que ha pasado menos de un mes, pero que no ha hecho relajarse a la española. Pastrana ya ha puesto su mente en su siguiente objetivo: el 5 de octubre. Ese día defenderá el Mundial seguro, aunque desde su equipo son más ambiciosos.

Están trabajando para que Joana Pastrana unifique coronas dentro del peso mínimo. La opción, como es lógico, motiva a la boxeadora, que ha sido clara: "Quiero ser campeona a la vez por dos organismo diferentes". Aunque si finalmente no se puede realizar, defender lo que ganó ante la rocosa Sahin es suficiente estímulo. Por ello, y tras un mes de descanso, Pastrana ya ha vuelto esta semana a los entrenamientos pensando en su siguiente cita, aunque de momento no tiene rival decidida.

Joana Pastrana antes de un entrenamiento previo al Mundial del 22 de junio en el Ullate Sport de Alcobendas.

En ese mes de descanso, Pastrana ha tenido tiempo para muchas cosas. Ha sido homenajeada en múltiples ocasiones, aparecido en muchos medios de comunicación y cumplir con su palabra. La madrileña, junto con su equipo, prometió tatuarse el cinturón si lo ganaba. Logró lo primero y pasó por la camilla de su tatuador para lo segundo. Ahora Pastrana tiene dos cinturones: uno físico y otro en su pierna, pero no le vale, quiere más. El 5 de octubre es su siguiente parada

0 Comentarios

Normas Mostrar