NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEY PLAYA | EUROPEO

Herrera y Gavira, bronce en el Europeo de La Haya

La pareja española consiguió la medalla de bronce en el Europeo disputado en Holanda tras ganar a rusos Semenov y Leshukov por 21-17, 13-21 y 15-12.

Actualizado a
Herrera y Gavira, bronce en el Europeo de La Haya
@deportegob

Pablo Herrera y Adrián Gavira han ganado la medalla de bronce en el Europeo de voley playa disputado en La Haya (Holanda), al imponerse a la pareja rusa integrada por Konstantin Semenov e Ilya Leshukov, por 21-17, 13-21 y 15-12. 

La pareja española perdió su partido de semifinales ante los noruegos Mol Anders Berntsen y Sorum Christian Sandlie, el cual se disputó en la misma mañana del domingo. A pesar de ello, consiguieron vencer en la final de consolación, disputada durante la tarde, para colgarse el bronce.

Fue un partido igualado, donde la pareja española se hizo con el primer set, por 21-17. En la segunda manga fueron a remolque, donde cedieron una gran ventaja para perder por 13-21. En el set decisivo, la pareja rusa llegó a ponerse con un favorable 12-11, pero Herrera y Gaviria supieron dar la vuelta al resultado al anotarse los cuatro siguientes puntos. Se hacían con la manga y, con ello, con el bronce.