NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NATACIÓN SINCRONIZADA

Brasil llora la retirada del dúo más mediático de sincronizada

Las gemelas Bia y Branca Feres anuncian su retirada como dúo de sincronizada. En su carrera que han compaginado con la televisión lograron el oro en los Juegos Sudamericanos de 2010.

Actualizado a
Las gemelas Bia y Branca Feres posan durante una práctica de sincronizada.
Instagram @biaebrancaferes

El duo de natación sincronizada formado por las gemelas brasileñas Bia y Branca Feres ha anunciado su retirada deportiva a los 30 años. En una entrevista concecida al diario brasileño Folha de Sao Paulo, las hermanas Feres explican las razones por las que han decidido retirarse de la competición. "Tuvimos que pensar mucho las cosas. No teníamos tiempo para entrenar con la selección y grabar programas o hacer sesiones fotográficas. En este momento, sinceramente, era mejor terminar nuestra carrera".

Las hermanas Feres tuvieron un gran inicio en su carrera deportiva, logrando el bronce por equipos con Brasil en los Juegos Panamericanos de Río de 2007 y ganando el oro en los Juegos Suramericanos de 2010. Bia y Branca Feres también formaron parte del equipo de natación sincronizada de Brasil que finalizó en sexta posición en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Aunque las hermanas Feres son muy conocidas en Brasil gracias a sus apariciones en programas y espectáculos televisivos, ya que han sido presentadoras de varios programas de la cadena MTV, Rede Globo y en 2017 han realizado colaboraciones para la cadena Fox Sports.