NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

AJ Styles luce en Extreme Rules; Rousey se saltó la suspensión

AJ Styles retuvo el campeonato de la WWE ante Rusev en un igualado combate. Alexa Bliss mantuvo el femenino de Raw ante Jax, pero recibió el ataque de Rousey.

Actualizado a
Crónica de WWE Extreme Rules 2018
WWE

AJ Styles tenía en Extreme Rules un importante examen ante Rusev. El campeón defendía su cinturón de la WWE ante un luchador de mayor tamaño. Era una prueba y la pasó con nota. El búlgaro le atacó con todo y rozó en dos ocasiones la victoria, pero Styles demostró que tiene aguante y sabe reponerse. Con un 'rompepantorrillas' dañó la pierna de su rival, le hizo daño y ahí comenzó a ganar la pelea. Menos contundencia de Rusev y ahí aparecieron los vuelos acrobáticos del campeón para darle la victoria. Exhibición de AJ Styles, que tras acabar con la bestia búlgara busca nuevo contendiente para el mayor evento del verano, SummerSlam.

Para ese evento, el título femenino de Raw también está muy interesante. Alexa Bliss retuvo el cinturón ante Nia Jax, pero la ayuda de Mickey James fue clave. Primero eliminó a Natalya, que salió a ayudar a la aspirante, y después golpeó a Jax con una silla cuando iba a finalizar a su amiga. Sigue sinedo campeona, pero le crecen los enemigos. Por si fuese poco, Ronda Rousey (a quien evitó ganar el título en Money in the Bank) se sumó a la fiesta. Tras ese evento, Rodwy apareció en Raw muy enfadada, atacó a todos, incluyendo a Kurt Angle y fue sancionada sin poder estar en el roster 30 días. Compró una entrada de primera fila y se mantuvo al acecho.

Cuando vio que Bliss y James golpeaban sin piedad a Natalya entró. Se fue por la campeona... pero James la castigó con un palo. No podrá está este lunes en Raw, su suspensión acaba el miércoles, aunque la emoción está en todo lo alto. Ronda Rousey quiere una nueva oportunidad titular. Nia Jax también... la triple amenza toma forma.

Nakamura sorprendió y Ziggler ganó a Rollins en una gran pelea

Shinsuke Nakamura es nuevo campeón de los Estados Unidos tras una fea jugada. Dio un golpe bajo a Jeff Hardy, que se quedó muy tocado y con una patada ganó el título. Por lo extraño del combate, Hardy tendrá en el próximo SmackDown su revancha. Además, en el combate estelar, Dolph Ziggler retuvo el campeonato Intercontinental ante un gran Seth Rollins. La batalla, con estipulaciones de Iron Man Match de 30 minutos, fue épica. El aspirante tuvo la victoria en su mano, pero se agotó el tiempo. Después una jugada sucia de Ziggler y Maquintai perdió de manera injusta.

Conoce todos los resultados y el resumen de los combates de Extreme Rules 2018