NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE EXTREME RULES

Resultados y resumen del WWE Extreme Rules: AJ Styles - Rusev


Barcelona - Jaén en directo: final Copa del Rey 2019, fútbol sala

Actualizado a
Resultados y resumen del WWE Extreme Rules: AJ Styles - Rusev
WWE

Extreme Rules prometía emoción con interesantes peleas y lo cumplió. Duelos con normas extremas y otros muy interesantes hicieron vibrar al público que medio cita en el PPG Paints Arena de Pittsburgh. Lee la crónica de WWE Extreme Rules 2018.

Resultados del WWE Extreme Rules 2018

Main Event de Extreme Rules 2018

Dolph Ziggler continúa siendo campeón Intercontinental al ganar a Seth Rollins en un Iron Man Match de 30 minutos: El combate estelar tuvo de todo. Rollins empezó mandando, se puso 3-0, pero Maquintai ayudó a Ziggler. Destrozó al aspirante, le expulsaron, pero Ziggler se puso 3-3. Tomó ventaja y el 4-4 estuvo muy cerca, llegó en la parte final. Rollins tuvo la victoria, sólo necesitaba tres segundos, pero le faltaron dos. Kurt Angle dijo que no valía el empate, dio una muerte súbita y apareció de nuevo Maquintai. Distrajo a Rollins, ataque de Ziggler. Victoria, muy marrullera para el campeón Intercontinental.

AJ Styles retuvo el Campeonato de la WWE ante Rusev: AJ Styles es el campeón de la WWE más longevo de los últimos cinco años y lo es por algo. Rusev impuso su físico, pero Styles logró dañar su pierna, hacerle bajar el físico y con sus vuelos acrobáticos logró acabar con la potencia y virulencia del búlgaro. Rusev dio la cara en su primera gran oportunidad titular, pero ni con la ayuda de Aiden English pudo destronar a AJ Styles.

Alexa Bliss mantuvo el campeonato femenino de Raw al derrotar a Nia Jax en un duelo de reglas extremas: La campeona sigue siéndolo, pero por la ayuda de Mickey James. Su amiga primero le quitó a Natalya, después a Ronda Rousey, quien saltó desde el fingiste para cobrarse su venganza… y cuando Jax la iba a finalizar, James dio un sillazo Jax para su amiga hiciese una cuenta y ganase. Puede que Rousey, que estaba suspendida por 30 días, veo como amplían su castigo… o que la lucha por el título en SummerSlam sea a tres. Muchas opciones.

Bobby Lashley venció a Roman Reigns: Combate de titanes. Se esperaba un duelo muy físico y así fue. La fuerza bruta de ambos provocó que se diesen variaciones. Ambos salvaron la cuenta casi en tres… la victoria pudo caer de cualquier lado, pero se fue para Lashley. Reings conectó un puño de Superman, iba por la lanza… pero Lashley le sorprendió con otra para ganar. ¡Brutal combate!

The Bludgeon Brothers (Luke Harper y Eric Rowan) retuvieron el título por parejas de SmackDown derrotando a Team Hell No (Daniel Bryan y Kane): La pelea comenzó mucho. Harper y Rowan atacaron entre bambalinas. Kane no salió por lesión y Bryan lo intentó ante dos, pero sucumbió. Kane finalmente salió con una pierna inmovilizada… pero eran inferiores y los Bludgeon Brothers impusieron su poderío para mantener sus cinturones.

Kevin Owens ganó a Braun Strowman en una pelea en una jaula de acero: Sin duda se vio la imagen más espectacular de la noche. Owens quiso siempre huir de Strowman y buscó una artimaña. Esposó a Strowman en la cuerda, intentó escapar, pero el gigante rompió las esposas y subió al borde de la jaula. Desde ahí arriba, Strowman empujó a Owens sobre la mesa de comentaristas. ¡Brutal! Owens ganó, pero abandonó en camilla el escenario.

Shinsuke Nakamura arrebató el Campeonato de los Estados Unidos a Jeff Hardy: Nakamura le dio un golpe bajo a Hardy cuando el árbitro fue a entregar a la mesa el cinturón. Hardy quedó muy tocado, pero sonó la campana y Nakamura conectó una patada, cuenta… y nuevo campeón. Jugarreta para levantar el título del japonés.

Carmella retuvo el título femenino de SmackDown al derrotar a Asuka: James Ellsworth estaba encerrado en una jaula antitiburones, pero salió y se quedó colgado. Asuka, que dominaba a Carmella, fue a castigar a Ellsworth, lo que aprovechó Carmella para estampar a Asuka contra la jaula y llevarse la victoria. De nuevo Ellsworth salvó a Carmella, que con triquiñuelas sigue siendo campeona, una vez más.

Finn Balor venció a Baron Corbin: Clase de aguante e inteligencia de Finn Balor. Tenía mucho menos tamaño que su rival y aguantó un gran castigo. Corbin dominaba, pero tras varias patadas, Balor sacó una llave sencilla. Hizo un paquetito a Corbin, era más pequeño, pero más rápido y se llevó la victoria.

B-Team (Bo Dallas y Curtis Axel) ganaron el Campeonato de parejas de Raw a Bray Wyatt y Matt Hardy: El PPV comenzó con una sorpresa máxima. Hardy y Wyatt dominaban, se preparaban para finalizar a Dallas, pero Axel distrajo a Wyatt, Dallas empujó a Hardy contra su compañero y después le hizo su movimiento final y la cuenta. Nadie esperaba el resultado, pero el B-Team se proclamó nuevo campeón.

Kick-off de Extreme Rules 2018

SAnitY (Eric Young, Alexander Wolfe y Killian Dain) derrotaron a The New Day (Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods) en un duelo con mesas: New Deal comenzó mandando, pero pronto cambió todo. SAnitY sometió a todos. Primero a Big E, después a Xavier Woods y acabó con Kofi Kingston, a quien estamparon contra una mesa gracias a un salto de Eric Young. Ahí finalizó el combate y los ‘nuevos en la oficina’ siguen creciendo.

Andrade Cien Almas derrotó a Sin Cara: Combate de alternativas en el que ambos mexicanos dejaron buenos movimientos. Sin Cara tiró de experiencia y con buenos vuelos logró poner la pelea de su parte, ahí apareció Zelina Vega para distraerle, lo que aprovechó Cien Almas para atacar con todo a su rival y poner su espalda contra la lona.

Así vivimos en As Extreme Rules 2018