Tour Francia
Saint Paul Trois Châteaux - Mende
Corredor Tiempo
Omar Fraile 04:41:57
Julian Alaphilippe +00:00:06
Jasper Stuyven +00:00:06
Fórmula 1
1 1:11.212

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:11.416

V. Bottas

Mercedes

3 a 1:11.547

K. Raikkonen

Ferrari

8 a 1:12.692

C. Sainz Jr.

Lotus

11

F. Alonso

Mclaren

Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt HER

1

ACS Sepsi SEP

0

FINALIZADO
Astra Giurgiu AGI

1

Steaua STE

0

International Champions Cup
M. City MNC

-

B. Dortmund BDO

-

Bayern BAY

-

PSG PSG

-

Liga Colombiana II
Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
Boston River BRI

-

Club River Plate RIV

-

Liverpool F.C LIV

-

Cerro CER

-

Peñarol PÑL

-

Racing de Montevideo RAM

-

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Aragua ARA

1

Portuguesa F.C POR

0

ATP Bastad
FINALIZADO
Fabio Fognini Fabio Fognini
6 4 7
Fernando Verdasco Fernando Verdasco
1 6 5
FINALIZADO
Henri Laaksonen LAA
2 3
Richard Gasquet Richard Gasquet
6 6
ATP Umag
FINALIZADO
Guido Pella Guido Pella
6 1 6
Robin Haase Robin Haase
3 6 2
FINALIZADO
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
6 6
Marco Trungelliti TRU
2 1
ATP Newport
FINALIZADO
Tim Smyczek Tim Smyczek
4 5
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
6 7
FINALIZADO
Marcel Granollers Marcel Granollers
3 3
Steve Johnson Steve Johnson
6 6
WTA Gstaad
FINALIZADO
Marketa Vondrousova VON
6 2 2
Mandy Minella MIN
4 6 6
FINALIZADO
Alize Cornet COR
7 1 -
Eugenie Bouchard BOU
6 0 ab
WTA Bucarest
FINALIZADO
Petra Martic MAR
6 6
Mihaela Buzarnescu BUZ
4 4
FINALIZADO
Anastasija Sevastova SEV
6 -
Polona Hercog HER
1 ab

WORLD ROLLER GAMES BARCELONA 2019

Paniagua y Basiana: "Hemos hecho realidad un sueño"

Paniagua y Basiana: "Hemos hecho realidad un sueño"

Los presidentes de la Real Federación Española y de la Catalana, respectivamente, de patinaje consideran que la únión de ambas Federaciones ha sido la clave para organizarlos.

Del 5 al 14 de julio de 2019 la ciudad de Barcelona será sede de los World Roller Games (WRG) o juegos de los deportes sobre ruedas en el que las once especialidades se unirán en un único evento que convertirán a la ciudad condal en el centro mundial de la modalidad.

La competición ha entrado ya en la cuenta atrás a un año de su celebración y tanto Carmelo Paniagua, presidente de la Real Federación Española de Patinaje y Ramon Basiana, presidente de la Federació Catalana de Patinatge están viendo como lo que parecía un sueño ya se va haciendo realidad.

Panigua y Basiana, presidente del Comité Organizador y presidente del Comité Ejecutivo de los World Roller Games, respectivamente,han repasado el origen de la fuerte apuesta que representó acoger unos WRG en Barcelona. "Es un caso novedoso dentro de las organizaciones de grandes eventos en España", ha señalado Basiana. Paniagua, por su parte, ha destacado como una de las claves. "La comunicación constante y la implicación absoluta entre ambas federaciones".

Para Basiana el objetivo es: "Colocar al evento en el top-10 de los grandes eventos deportivos a nivel mundial para establecer, además, un listón muy alto de cara a próximas ediciones".

Paniagua reconoce también que: "Barcelona es el gran apoyo de la organización y una garantía de éxito por sus experiencias deportivas, por la calidad de la ciudad y por su poder de atracción".

Los dos presidentes coinciden al destacar el punto de inflexión que el evento del próximo año supondrá para el gran público. "La comunicación que va a haber del patinaje en su globalidad y en sus distintas disciplinas va a enriquecer y va a marcar el punto de inflexión para subir el número de licencias, de participantes y la popularidad de nuestro deporte", resume Carmelo Paniagua.

Los World Roller Games son el mayor acontecimiento mundial de roller sports (deportes sobre ruedas) y el nuevo formato de competición que integra los Campeonatos del Mundo de las diferentes modalidades reguladas por la World Skate o Federación Intenracional (antigua FIRS).

Más de 4.500 atletas competirán en once disciplinas: Alpino (combinación de esquí y patinaje en línea), Artístico, Roller Freestyle (patinaje en línea en circuito urbano), Descenso (patines en línea), Inline Freestyle (circuito de habilidad con saltos), Hockey Línea, Hockey Patines, Roller Derby (competición que enfrenta en un oval a equipos de cuatro patinadores/as), Scooter (patinete), Skateboard (monopatín, olímpico en Tokio 2020) y Velocidad, en pos de lograr el título mundial en cada una de ellas.

0 Comentarios

Mostrar