Tour Francia
Saint Paul Trois Châteaux - Mende
Corredor Tiempo
Omar Fraile 04:41:57
Julian Alaphilippe +00:00:06
Jasper Stuyven +00:00:06
Fórmula 1
1 1:11.212

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:11.416

V. Bottas

Mercedes

3 a 1:11.547

K. Raikkonen

Ferrari

8 a 1:12.692

C. Sainz Jr.

Lotus

11

F. Alonso

Mclaren

Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt HER

1

ACS Sepsi SEP

0

FINALIZADO
Astra Giurgiu AGI

1

Steaua STE

0

International Champions Cup
M. City MNC

-

B. Dortmund BDO

-

Bayern BAY

-

PSG PSG

-

Liga Colombiana II
Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
Boston River BRI

-

Club River Plate RIV

-

Liverpool F.C LIV

-

Cerro CER

-

Peñarol PÑL

-

Racing de Montevideo RAM

-

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Aragua ARA

1

Portuguesa F.C POR

0

ATP Bastad
FINALIZADO
Fabio Fognini Fabio Fognini
6 4 7
Fernando Verdasco Fernando Verdasco
1 6 5
FINALIZADO
Henri Laaksonen LAA
2 3
Richard Gasquet Richard Gasquet
6 6
ATP Umag
FINALIZADO
Guido Pella Guido Pella
6 1 6
Robin Haase Robin Haase
3 6 2
FINALIZADO
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
6 6
Marco Trungelliti TRU
2 1
ATP Newport
FINALIZADO
Tim Smyczek Tim Smyczek
4 5
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
6 7
FINALIZADO
Marcel Granollers Marcel Granollers
3 3
Steve Johnson Steve Johnson
6 6
WTA Gstaad
FINALIZADO
Marketa Vondrousova VON
6 2 2
Mandy Minella MIN
4 6 6
FINALIZADO
Alize Cornet COR
7 1 -
Eugenie Bouchard BOU
6 0 ab
WTA Bucarest
FINALIZADO
Petra Martic MAR
6 6
Mihaela Buzarnescu BUZ
4 4
FINALIZADO
Anastasija Sevastova SEV
6 -
Polona Hercog HER
1 ab

ATLETISMO

Hortelano está "cogido con imperdibles", según su mánager

Hortelano celebrando la victoria.

Alejandro García

EFE

"Tenemos que mantenerlo entre algodones. Es lo que tiene haber sufrido un accidente de tráfico siendo un deportista de élite y querer volver al 110%", señala.

El éxito de Bruno Hortelano, que este miércoles ofreció una nueva exhibición en los 200 metros del mitin de Barcelona con una marca de 20.19, oculta los sinsabores que el velocista sufre a diario, sus molestias físicas, hasta el punto de que su mánager, Alberto Armas, asegura que Bruno "está cogido con imperdibles".

En una sucesión de tuits, Armas revela lo que ocurre "entre bambalinas" cuando no está en la pista Bruno Hortelano, que esta temporada ha regresado en gran forma a las pistas casi dos años después de su grave accidente de tráfico en Madrid.

El plusmarquista nacional de los 100 (10.06), 200 (20.12) y 400 (44.69) se quedó en Barcelona a 7 centésimas de su récord de España.

"Fue fantástico lo de ayer, está siendo fantástica la temporada. Cada 400 que corre hace marca personal, incluido un Récord de España que tenía 29 años (el de Cayetano Cornet en 400). A cada 200 marca de la temporada, incluso sin encontrarse bien. Pero aunque es Oro todo lo que reluce, detrás de las "bambalinas", no está siendo todo tan fácil como parece", advierte Armas.

"Bruno está cogido con imperdibles y tenemos que mantenerlo entre algodones. Es lo que tiene haber sufrido un accidente de tráfico siendo un deportista de élite y querer volver al 110%", señala.

Armas recuerda que Bruno tuvo que renunciar el año pasado a los Mundiales al aire libre de Londres y este año a los de pista cubierta por una pubalgia.

"Tuvimos que retrasar el inicio del periodo de competición casi un mes por otra lesión. Descartar correr en Estocolmo, porque no recuperó completamente después de Hengelo. La semana de París apareció una molestia en el gemelo derecho y unido probablemente, al cansancio del 400 de Madrid, la carrera no salió como esperábamos", confiesa el representante.

Con todo, la última semana ha sido "especialmente difícil" para Hortelano. "A la molestia del gemelo, se unió otra en el isquio izquierdo debida fundamentalmente al entrenamiento de velocidad punta y aceleración que realizó, entrenamiento que no había podido realizar desde antes de los Juegos de Río".

"El viernes", explica, "no pudo ni siquiera entrenar y el sábado cuando se probó por la mañana, vio que existía riesgo grave de lesión, por lo que acudió a Mikel Cos (fisioterapeuta barcelonés de la selección española), que durante 2 horas le estuvo tratando consiguiendo una gran mejoría".

"El lunes", continúa Armas, "se pilla la espalda levantándose de una silla, por lo que no pudo entrenar y necesita voltaren para poder dormir. El martes por la mañana le hicieron otro tratamiento y tuvieron que volver a pincharle voltaren y por la tarde, por lo menos, pudo hacer una salida de tacos".

El mánager asegura que hasta este mismo viernes por la mañana no sabían si Bruno podría correr en Barcelona. "Pero le volvieron a pinchar voltaren y voló. Ya veis, parece fácil, él lo hace fácil, pero cuesta mucho volar", concluye.

0 Comentarios

Mostrar