Liga Holandesa
EN JUEGO
PSV PSV

3

Ajax AA

0

FINALIZADO
Feyenoord FEY

1

Utrecht UTR

0

FINALIZADO
FC Emmen EMM

0

Zwolle ZWO

1

FINALIZADO
Groningen GRO

1

AZ Alkmaar AZ

3

Liga Belga
Anderlecht ADL

-

Standard SDL

-

Cercle Brugge

-

Genk GNK

-

FINALIZADO
Gent GNT

0

Brujas BRU

4

Liga Rumana
Steaua STE

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Antalyaspor NTL

-

Sivasspor

-

Akhisar Belediyespor AKI

-

Galatasaray GAL

-

FINALIZADO
Kasimpasa KAS

1

Alanyaspor ANY

2

Liga Uruguaya - Clausura
Cerro CER

-

Racing de Montevideo RAM

-

El Tanque Sisley TAN

-

Atlético Fénix FEN

-

Peñarol PÑL

-

Torque TOR

-

Boston River BRI

-

Rampla Juniors RAM

-

Club River Plate RIV

-

Defensor Sporting DEF

-

Montevideo Wanderers FC MOW

-

Progreso

-

Liga Venezolana - Clausura
Deportivo La Guaira LGU

-

Trujillanos TRU

-

Deportivo Táchira DTA

-

Portuguesa F.C POR

-

Atlético Venezuela VEN

-

Mineros de Guayana MIN

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Academia Puerto Cabello APC

-

Zulia ZUL

-

Metropolitanos MET

-

Deportivo Lara GLA

-

Estudiantes de Mérida ETM

-

Mundial Baloncesto Femenino
Bélgica BEL

-

Japón JAP

-

Senegal SEN

-

Letonia LET

-

Francia FRA

-

Grecia GRE

-

China CHN

-

Estados Unidos USA

-

Nigeria NIG

-

Turquía TUR

-

FINALIZADO
Argentina ARG

43

Australia AUT

84

FINALIZADO
Canadá CAN

82

Corea del Sur KOR

63

ATP Metz
FINALIZADO
Matthias Bachinger BAC
6 1
Gilles Simon SIM
7 6
ATP San Petersburgo
FINALIZADO
Dominic Thiem THI
6 6
Martin Klizan KLI
3 1
WTA Premier Tokio
FINALIZADO
Naomi Osaka OSA
4 4
Karolina Pliskova PLI
6 6
WTA Seúl
FINALIZADO
Ajla Tomljanovic TOM
6 6 2
Kiki Bertens BER
7 4 6

ATLETISMO

Hortelano está "cogido con imperdibles", según su mánager

Hortelano celebrando la victoria.

Alejandro García

EFE

"Tenemos que mantenerlo entre algodones. Es lo que tiene haber sufrido un accidente de tráfico siendo un deportista de élite y querer volver al 110%", señala.

El éxito de Bruno Hortelano, que este miércoles ofreció una nueva exhibición en los 200 metros del mitin de Barcelona con una marca de 20.19, oculta los sinsabores que el velocista sufre a diario, sus molestias físicas, hasta el punto de que su mánager, Alberto Armas, asegura que Bruno "está cogido con imperdibles".

En una sucesión de tuits, Armas revela lo que ocurre "entre bambalinas" cuando no está en la pista Bruno Hortelano, que esta temporada ha regresado en gran forma a las pistas casi dos años después de su grave accidente de tráfico en Madrid.

El plusmarquista nacional de los 100 (10.06), 200 (20.12) y 400 (44.69) se quedó en Barcelona a 7 centésimas de su récord de España.

"Fue fantástico lo de ayer, está siendo fantástica la temporada. Cada 400 que corre hace marca personal, incluido un Récord de España que tenía 29 años (el de Cayetano Cornet en 400). A cada 200 marca de la temporada, incluso sin encontrarse bien. Pero aunque es Oro todo lo que reluce, detrás de las "bambalinas", no está siendo todo tan fácil como parece", advierte Armas.

"Bruno está cogido con imperdibles y tenemos que mantenerlo entre algodones. Es lo que tiene haber sufrido un accidente de tráfico siendo un deportista de élite y querer volver al 110%", señala.

Armas recuerda que Bruno tuvo que renunciar el año pasado a los Mundiales al aire libre de Londres y este año a los de pista cubierta por una pubalgia.

"Tuvimos que retrasar el inicio del periodo de competición casi un mes por otra lesión. Descartar correr en Estocolmo, porque no recuperó completamente después de Hengelo. La semana de París apareció una molestia en el gemelo derecho y unido probablemente, al cansancio del 400 de Madrid, la carrera no salió como esperábamos", confiesa el representante.

Con todo, la última semana ha sido "especialmente difícil" para Hortelano. "A la molestia del gemelo, se unió otra en el isquio izquierdo debida fundamentalmente al entrenamiento de velocidad punta y aceleración que realizó, entrenamiento que no había podido realizar desde antes de los Juegos de Río".

"El viernes", explica, "no pudo ni siquiera entrenar y el sábado cuando se probó por la mañana, vio que existía riesgo grave de lesión, por lo que acudió a Mikel Cos (fisioterapeuta barcelonés de la selección española), que durante 2 horas le estuvo tratando consiguiendo una gran mejoría".

"El lunes", continúa Armas, "se pilla la espalda levantándose de una silla, por lo que no pudo entrenar y necesita voltaren para poder dormir. El martes por la mañana le hicieron otro tratamiento y tuvieron que volver a pincharle voltaren y por la tarde, por lo menos, pudo hacer una salida de tacos".

El mánager asegura que hasta este mismo viernes por la mañana no sabían si Bruno podría correr en Barcelona. "Pero le volvieron a pinchar voltaren y voló. Ya veis, parece fácil, él lo hace fácil, pero cuesta mucho volar", concluye.

0 Comentarios

Mostrar