NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL

El Teruel renueva a su estrella a pesar de las ofertas y lo anuncia de una curiosa manera

Andrés Villena renovó con el equipo aragonés, que lo anunció con un original tuit. Contaba con ofertas del extranjero: "Va a ser un año difícil, pero muy bonito.

Actualizado a
El Teruel renueva a su estrella a pesar de las ofertas y lo anuncia de una curiosa manera

Andrés Villena continuará en el CV Teruel. El jugador español, uno de sus máximos referentes y del voleibol nacional, contaba con ofertas en el extranjero, pero ha decidido quedarse y disputar una temporada clave para el equipo aragonés, actual campeón de Liga y Copa. Una campaña donde estará presente en la Champions después de que lograran superar sus problemas económicos a través de un convenio con Caja Rural.

Una gran noticia para el club, que sigue afianzando su plantilla, y que lo anunció de una manera muy original. Publicó un tuit que mostraba una conversación de whatsapp entre el club y el jugador, en el que llegaban a un acuerdo. "Convencer a un jugador de este nivel ha sido posible gracias al esfuerzo de todos los estamentos del club que están trabajando muy duro durante este verano para afrontar con garantías una temporada ilusionante en la que defendemos el triplete y volvemos a competir en Europa. Estamos muy contentos con la plantilla que estamos conformando", aseguró el presidente de la entidad, Carlos Ranera. 

Para Villena, quedarse en las filas del Teruel supone un reto y una motivación: "Confío mucho en el cuerpo técnico y mis compañeros para seguir mejorando a nivel físico y mi nivel de juego. Es un club perfecto para seguir desarrollándome como jugador y que me aportará mucho en mi carrera deportiva. Va a ser un año muy difícil pero a la vez muy bonito por volver a jugar en Europa, donde nuestro objetivo es hacerlo lo mejor posible y disfrutar. Además, a nivel nacional trabajaremos para intentar conseguir el mayor número de títulos posibles. Es un orgullo para mí poder representar a una afición y una ciudad como la de Teruel".