Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

POLIDEPORTIVO

Rienda asume la presidencia de la Fundación Deporte Joven

La secretaria de Estado para el Deporte María José Rienda junto a Alfonso Jiménez, director general de la Fundación Joven.

FUNDACION DEPORTE JOVEN

Europa Press

La secretaria de Estado para el Deporte asumirá la presidencia de la institución, cuyo principal objetivo es acercar el deporte a los más jóvenes.

La presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), María José Rienda, ha asumido la presidencia del Patronato de la Fundación Deporte Joven, entidad privada y de utilidad pública que tiene como objetivo acercar el deporte a los más jóvenes.

La fundación desarrolla programas de ámbito nacional dirigidos a fomentar la actividad física y los hábitos de vida saludable, a encontrar en el deporte un estímulo frente a la adversidad y un elemento de inclusión social, y a impulsar una educación en valores. Además, gestiona los acontecimientos de excepcional interés público "Universo Mujer" y "Plan 2020 de Apoyo al Deporte Base", así como la actividad prioritaria de mecenazgo "España Compite".

Rienda, que fue nombrada presidenta del CSD el pasado 22 de junio, acredita una amplia experiencia como deportista en la competición de máximo nivel y, también, en al ámbito de la gestión deportiva, según recuerda el CSD en un comunicado.

Es Técnico Deportivo Superior, Máster en Dirección Estratégica y Digital Marketing y Máster en Dirección de Entidades e Instalaciones Deportivas. Desde el año 2006 forma parte de la Comisión de Deportistas del Comité Olímpico Español (COE); y, además, es miembro del Comité Femenino de Esquí Alpino de la Federación Internacional de Esquí (FIS) desde el año 2011.

Rienda está en posesión de la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo y durante 22 años fue integrante del equipo español de Esquí Alpino, siendo la esquiadora española con más victorias en la Copa del Mundo de la FIS: seis primeros puestos y once podios en 17 temporadas de competición.

0 Comentarios

Mostrar