NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC 226

Resumen y resultados del Miocic - Cormier: UFC 226


Barcelona - Jaén en directo: final Copa del Rey 2019, fútbol sala

Actualizado a
Resumen y resultados del Miocic vs Cormier del UFC 226.
Getty Images

La UFC cerró su semana grande, la de la International Fight Week, con un evento a la altura. El UFC 226 era muy esperado por los fans y mereció la pena. ¡Qué espectáculo de noche! Lee la crónica del UFC 226.

Resultados del UFC 226: Miocic vs Cormier

Main Event del UFC 226: Miocic vs Cormier

Daniel Cormier se convierte en nuevo campeón del peso pesado al noquear a Stipe Miocic en el 1º asalto: Pocos apostaban por DC, pero Cormier siempre es complicado y lo volvió a demostrar. Miocic salió a mandar, pero él poco a poco fue acortando la distancia y encontrándose cómodo. Se abrazó con Miocic en el centro del octágono, sacó una brutal derecha y noqueó al campeón para hacer historia. Después mandó subir a Brock Lesnar y le retó a una pelea, el excampeón aceptó.

Derrick Lewis ganó por decisión unánime a Francis Ngannou: Sin duda alguna fue la peor pelea de la noche. Los dos peleadores se mostraron demasiado cautos por el peligro de su rival, por lo que decidieron no arriesgar. Lo mejor del fin de semana entre ellos, el pesaje. En el combate hubo poca historia. Lewis intentó algo más en los dos primeros asaltos, y eso premiaron los jueces. Poco más hubo que hacer, mientras que Ngannou se aleja del título por falta de ambición.

Mike Perry derrotó por decisión dividida a Paul Felder: La pelea tuvo dos asaltos muy cerrados: el primero y el tercero. En ellos los dos luchadores casi se calcaron riesgos, golpes y estrategias. Dejando todo para que los jueces valorasen según su criterio. El segundo fue claramente para Perry, quien acumuló dos derribos muy buenos y un crochet que cortó de manera muy llamativa a Felder. Victoria ajustada e importante para Perry.

Anthony Pettis sometió a Michael Chiesa en el 2º asalto: La pelea medía a dos hombres que les gusta el riesgo. Lo hubo, y también un gran espectáculo. Chiesa salió a por todas, pero Pettis, de menos a más, encontró una derecha al final del primer asalto que le marcó el camino. En el segundo esperó el fallo y cuando lo tuvo tumbó a Chiesa con una buena derecha. Una vez en el suelo, sólo tuvo que encontrar la posición perfecta para la sumisión. La tuvo y con un Arm-Bar finalizó la pelea.

Khalil Rountree noqueó en el 1º asalto a Gokhan Saki: Le está costando a Saki el cambio a las MMA. El turco es una estrella en el kickboxing, un tremendo pegador… pero pelear con guantillas es diferente. Salió a buscar el KO sin tapujos, arriesgó y en un resquicio que dejó en su guardia Rountree no tuvo piedad. Tremendo golpe recto que le noqueó. Tres combates y una sola victoria para Saki.

Preliminares del UFC 226: Miocic vs Cormier

Paulo Costa ganó por KO en el 2º asalto a Uriah Hall.

Raphael Assunção derrotó a los puntos, en decisión unánime, a Sob Font.

Drakkar Klose venció por decisión unánime en las cartulinas a Lando Vannata.

Curtis Millender ganó por decisión unánime a Max Griffin.

Primeros preliminares del UFC 226: Miocic vs Cormier

Dan Hooker noqueó en el primer asalto a Gilbert Burns.

Emily Whitmire derrotó a los puntos, por decisión unánime a Jamie Moyle.

Así vivimos en AS el UFC 226: Miocic vs Cormier