Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

101

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Estrella Roja RED

85

Alba Berlin ALB

94

FINALIZADO
Olympiacos OLY

89

B. Munich MUN

72

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

96

Zalgiris ZAL

94

Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

Utrecht Utrecht UTR

3

GOLF | I TORNEO SER COSTA DEL SOL-DIARIO AS

Javier García Beberide: "La Costa del Sol puede convertirse en un futuro en la Florida europea”

Javier García Beberide.

MARIANO POZO

DIARIO AS

El director de la Cadena SER Costa del Sol y promotor del torneo destaca el potencial de la zona para el desarrollo del golf.

Marbella

¿Cómo vivió el día?

Fue un día fantástico de golf entre amigos y clientes. El campo es fabuloso y estaba en unas condiciones perfectas, la meteorología nos acompañó… Es difícil que algo no salga bien en un entorno tan idílico…

¿Por qué esta iniciativa?

Desde la Cadena SER de Marbella siempre hemos estado atentos al mundo del golf, que es un deporte importantísimo y muy destacado en la Costa del Sol tanto por el número de practicantes como a la hora de recibir visitantes y turistas. Un medio como la cadena SER no puede estar de espaldas a eso. Y este año, de la mano de AS, teníamos un aliciente especial. Esta alianza es dar un pasito más en estos torneos que solemos hacer todos los años. Y estos torneos se convierten en una forma fantástica para que la gente de la industria se relacione y estreche lazos.

¿Qué significa para La Costa del Sol el golf?

Bueno, es la zona de Europa con más densidad de recorridos. Hay que entender lo que reporta para la zona la industria. No se puede comparar, pero es casi tan importante como el sol y la playa. La temporada alta de golf no coincide con el verano, es en otoño y primavera, y son épocas en la que cantidad de gente de toda Europa viene a practicar este deporte a la Costa del Sol. Es una forma fantástica de desestacionalizar el turismo.

¿En qué momento está la Costa del Sol tras la crisis?

Está en un momento espectacular y tiene una oportunidad increíble de convertirse en la Florida europea. Media Europa quiere venir a jugar a la Costa del Sol y tenemos las infraestructuras y el clima que todo el mundo desea. Los próximos diez años son una oportunidad única para dar un salto tremendo en este sentido.

0 Comentarios

Normas Mostrar