NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC SINGAPUR

Resumen y resultados del UFC Singapur: Cerrone-Edwards

Leon Edwards derrotó a los puntos a Donald Cerrone en el combate estelar del UFC Singapur. Además, Saint Preux logró la victoria en el 1º asalto ante Tyson Pedro.

Actualizado a
Resumen y resultados del UFC Singapur: Cerrone-Edwards
REUTERS

La UFC siempre da mucho juego cuando llega a Asia. Allí la compañía pone a peleadores de la zona que tienen hambre de triunfar y siempre es sinónimo de espectáculo. En Singapur no fue menos. Lee la crónica del UFC Singapur. 

Resultados del UFC Singapur: Cerrone vs Edwards

Main Event del UFC Singapur: Cerrone vs Edwards

Leon Edwards derrotó a los puntos a Donald Cerrone: El combate estelar prometía gran emoción y no defraudó. Edwards estuvo bien. Muy rápido con codos y rodillas, saliendo de las situaciones comprometidas y percutiendo con dureza. Cerrone tiró de experiencia, complicó al británico... pero Edwards fue mejor. 

Ovince Saint Preux sometió en el primer asalto a Tyson Pedro: ¡Brutal pelea! Duró cuatro minutos, pero de gran emoción. Saint Preux recibió una patada y una mano que le dejaron al borde del KO. Se rehizo y logró someter a Tyson Pedro cuando restaba un minuto del primer asalto. ¡Qué exhibición de Saint Preux!

Jessica Eye ganó a los puntos a Jessica-Rose Clark: Duelo muy igualado que se decidió en los cinco minutos finales. Ambas fueron casi calcándose los golpes buenos, pero en el round decisivo Eye fue a más y acabó ganando de manera merecida.

Li Jingliang ganó a los puntos a Daichi Abe: Ambos luchadores buscaron un lucha de tú a tú, sin importar el castigo. La clara ventaja fue para Jingliang, que percutió con dureza y sólo el aguante de su rival le impidió ganar antes del límite.

Preliminares del UFC Singapur: Cerrone Edwards

Petr Yan se llevó la victoria por KO en el 1º asalto ante Teruto Ishihara.

Song Yadong noqueó en el 2º round a Felipe Arantes.

Shane Young ganó por KO en el 2º asalto a Roland Dy.

Song Kenan noqueó en el segundo asalto a Héctor Aldana.

Jake Matthews sometió en el primer asalto a Shinsho Anzai.

Yan Xiaonan ganó a los puntos a Viviane Pereira.

Matt Schenell derrotó a los puntos a Naoki Inoue.

Ulka Sasaki sometió en el segundo asalto a Jenel Lausa.

Ji Yeon Kim venció a los puntos a Melinda Fabián.

Así vivimos en As el UFC Singapur: Cerrone vs Edwards