NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

La WWE despide a Big Cass

El wrestler, de 30 años, había participado el domingo en Money in the Bank. La compañía no quiso dar explicaciones sobre los motivos de su despido.

Actualizado a
La WWE despide a Big Cass
WWE

"La WWE llegó a un acuerdo para liberar a William Morrisey (Big Cass)", ese fue el escueto comunicado con el que la compañía anunció el despido de una de sus superestrellas. La noticia sorprendió este martes, no se esperaba y chocó también por la sobredad con la que se dio. La WWE acostumbra a desear suerte a los wrestlers que no renueva, pero esta vez no fue así. Dejando de relieve que el final entre ambas partes no fue bueno.

Por si fuese poco, destaca que Big Cass estuvo presente en Money in the Bank, donde perdió ante Daniel Bryan, con quien mantenía un feudo desde que regresó de una lesión que le tuvo siete meses parado. Los motivos del despido se han convertido en la respuesta más esperada. Discrepancias con Vince McMahon, a quien habría desobedecido varias veces, y el fanatismo hacia Donald Trump, que provocó discusiones con otros luchadores, podrían ser las causas que han provocado su despido.