NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Sandor y Miriam Gutiérrez toman el centro de Madrid

Ambos púgiles serán los cabeza de cartel de la velada que Ray Events organiza en el Novotel de Madrid. Sandor y Miriam viven su segunda pelea en este mes.

Actualizado a
Sandor y Miriam Gutiérrez toman el centro de Madrid

El Novotel Madrid Center abre sus puertas por segunda vez. Tras el éxito del combate entre Jonathan Alonso y Rubén Rodríguez, en espectáculo y acogida del público, Ray Events ha decidido repetir la experiencia. Para esta ocasión, la promotora madrileña ha querido contar con dos de los españoles más destacados para sus combates principales. Sandor Martín (31-2, 11 KO) y Miriam Gutiérrez (6-0, 3 KO) toman el centro de la capital con la intención de mantener el boxeo ahí por mucho tiempo.

Ambos púgiles pelean por segunda vez en junio. Rodándose antes de una segunda mitad del año esperanzadora para ambos. Sandor Martín debutó en 2018 en A Coruña con victoria en un duro combate y ahora se medirá al nicaragüense Jorge Moreno (9-7-1, 4 KO). La intención del catalán es acabar de recuperar el ritmo de competición mientras espera grandes combates, los cuales aseguró a As que podrían aparecer en la segunda parte del año.

Por su parte, Miriam Gutiérrez continúa con paso firme en el boxeo rentado. Cada vez más acoplada, agresiva y contundente, la madrileña se cruzará con la georgiana Mari Tatunashvili (3-3-2, 2 KO). Joven y con ganas de demostrar, Tatunashvili llega con ganas de complicar a Miriam Gutiérrez, quien ya piensa en su primer título, que podría llegar en 2018. Además de esos dos combates, habrá otros dos profesionales. Carlos Gamella vivirá su segundo combate rentado, al igual que el peso pesado alemán Christian Thun