NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Resumen y resultados del WWE Money in the Bank 2018
WWE

La noche en Chicago prometía, pero las expectativas se quedaron cortas, porque Ronda Rousey maravilló, pero se quedó sin título. Además, AJ Styles firmó un combate épico, al igual que las dos batallas por los maletines. Lee la crónica de Money in the Bank.

Resultados del WWE Money in the Bank 2018

Resultados del Main Event del WWE Money in the Bank 2018

Braun Strowman ganó el Money in the Bank masculino a Finn Bálor, The Miz, Rusev, Bobby Roode, Kevin Owens, Samoa Joe y Kofi Kingston: La lucha por el maletín femenina fue épica, pero la masculina la superó. Todos fueron contra Strowman, a quien sepultaron tras una pila de escaleras. Se repuso a todo, acabó con sus siete oponentes y ganó con todo merecimiento el maletín. Es el hombre con mayor poderío de la compañía y lo demostró.

Ronda Rousey ganó por descalificación a Nia Jax, pero no ganó el Campeonato de Raw: Rousey vivió una pelea muy dura. Jax aprovechó su mayor tamaño para dar un gran castigo a la ex de la UFC, que sufrió en exceso, pero supo resistir y con varias acciones de inteligencia tomó el mando. Después se exhibió. Llaves, saltos desde la tercera cuerda, suplex… hasta que apareció Alexa Bliss, la agredió y Nia Jax, que mantiene el título fue descalificada. Después, Bliss canjeó el maletín que había ganado y con la campeona muy mermada, ganó. Así, Alexa Bliss ganó el Campeonato femenino de Raw.

AJ Styles sigue siendo campeón de la WWE al ganar a Shinshuke Nakamura en una pelea con las estipulaciones del ‘Último hombre en pie’: Sin duda alguna fue la pelea más dura de AJ Styles con el título en liza. El estadounidense salvó en cinco ocasiones la cuenta final en nueve, se pudo rehacer y con un tremendo salto desde la tercera cuerda del ring hacia Nakamura, que rompió con su cuerpo la mesa de comentaristas. AJ Styles demuestra que ha podido siempre con Nakamura, ¿será el último capítulo de su feudo?

Carmella retuvo el Campeonato femenino de SmackDown frente a Asuka: Carmella sigue siendo campeona, pero por una jugarreta. James Ellsworth regresó y lo hizo para entretener a Asuka, se puso se máscara, la distrajo y Carmella aprovechó para para darle una patada en la cara a Asuka y ganarla. Sigue siendo campeona, pero con reservas. Fea jugada.

Roman Reigns ganó a Jinder Mahal: Combate físico que Reings se llevó de su lado gracias a una lanza en la parte final que partió a Mahal. Los dos luchadores hicieron gala de su fuerte físico. Mahal dominó gracias a la ayuda de Sunil Singh. Cuando supo frenarle, Reings finalizó el combate gracias a sus puñetazos y fortaleza física.

Alexa Bliss ganó el Money in the Bank femenino a Ember Moon, Charlotte Flair, Becky Lynch, Natalya, Lana, Naomi y Sasha Banks: Gran nivel en una pelea vibrante. Ember Moon y Becky Lynch tuvieron la victoria en su mano, pero por la aparición de sus rivales se quedaron sin él. Bliss fue la más oportunista, evitó la victoria de Lynch y ganó la oportunidad por el título. Tiene un año para canjearla.

Seth Rollins mantuvo el Campeonato Intercontinental ante Elias: Cayó derrotado Elias, pero demostró que tiene nivel para dar espectáculo en peleas titulares. Elias rozó la victoria en múltiples ocasiones, pero Rollins resistió y aunque estaba lesionado retuvo su cinturón. Los dos sacaron sus mejores golpes, sus figuras más plásticas… y el público vibró. La pelea fue espectacular, igual que la victoria de Seth Rollins.

Bobby Lashley venció a Sami Zayn: Bobby Lashley mostró un gran poderío. Empezó sufriendo por las jugarretas de Zayn, pero en cuando se rehizo contestó un larguísimo carrusel de suplex y quebradoras para hacerse con la victoria. ¡Tremendo espectáculo!

Daniel Bryan ganó por rendición a Big Cass: Daniel Bryan envió un mensaje a la compañía, puede con cualquiera. Se midió a un gigante, tuvo momentos en los que estuvo casi derrotado, pero tiró de casta y sacó sus mejores golpes. Las patadas y los candados fueron clave. Intentó el candado del Yes dos veces, la segunda fue la letal, en la que Big Cass tuvo que rendirse.

Resultados del kickoff de WWE Money in the Bank 2018

The Bludgeon Brothers retuvieron los campeonatos por parejas de SmackDown al derrotar a Karl Anderson y Luke Gallows: Pelea rápida e intensa. Los campeones comenzaron mandando de manera clara, pero tras varios movimientos excelentes de Anderson todo se igualó. Cuando peor estaban los Bludgeon Brothers apareció Rowan, una lanza y una acción combinada con Harper para seguir como campeones.

Así vivimos en As el WWE Money in the Bank 2018