Copa del Rey
Copa Libertadores
NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Eurocup
L. Kuban TIV

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Estrella Roja RED

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Unics Kazan UNK

-

BC Andorra AND

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Limoges LIM

-

Unicaja MAL

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 4
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 6

Los Angeles Rams

Los Rams tendrán que pagar 12,5 millones a Reggie Bush

Los Rams tendrán que pagar 12,5 millones a Reggie Bush

La justicia ha condenado al equipo de Los Angeles con una severa multa al considerar que el mal estado de su campo causó la lesión del jugador.

Un jurado de Saint Louis ha condenado a los Rams a pagar 12,5 millones de dólares a Reggie Bush por una lesión producida en el Edward Jones Dome de esa ciudad el pasado 1 de noviembre del año 2015.

Reggie Bush jugaba, entonces, con los San Francisco 49ers. En una jugada, en principio inocua, se salió por el lateral del campo y acabó en una zona que no estaba protegida adecuadamente. Resaló, cayó y se lesionó de gravedad. Ahí concluyó su temporada. A pesar de que pudo firmar un nuevo contrato con los Buffalo Bills al año siguiente, su carrera, de manera poco menos que efectiva, se acabó en ese momento.

Sus abogados demandaron a los Rams porque consideraban que no habían tenido las precauciones de seguridad necesarias y el jurado les ha dado la razón. Es por eso que la franquicia tendrá que pagar esa cantidad de 12,5 millones de dólares, por daños y por la imposibilidad de firmar un nuevo contrato.

El equipo se mudó aquel mismo año a Los Angeles porque querían construir un nuevo estadio y la ciudad de Saint Louis no colaboraba como el dueño de los Rams, Stan Kroenke, creía necesario. Por eso se embarcó en la gran aventura de construir un megacoloso en el barrio de Inglewood, en Los Angeles, que serviría como su nueva casa, como una segunda sede oficial de la NFL y que le está costando, de momento, más de 3.000 millones de dólares.

Se da la circunstancia de que Reggie Bush ahora mismo trabaja para la NFL Network y ésta va a pasar a emitirse desde el estadio de los Rams en cuanto esté construido.

La franquicia, por supuesto, ha recurrido la sentencia, por lo que no se puede considerar firme.

En cualquier caso, se trata de un precedente complicado para todos los equipos de las grandes ligas profesionales norteamericanas porque, a partir de ahora, los jugadores pueden argumentar que sus lesiones son producto del mal estado de las instalaciones, cuando así sea y lo puedan probar. 

0 Comentarios

Mostrar