LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Ligue 1
Lyon LYO

-

Nîmes NIM

-

Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Anadolu Efes IST

-

Zalgiris ZAL

-

Fenerbahce FNB

-

Olympiacos OLY

-

Milan MIL

-

Liga Belga
Brujas BRU

-

Waasland-Beveren WAS

-

Liga Rumana
FC Voluntari VOL

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Cluj CFR

-

CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Galatasaray GAL

-

Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

127

Chicago Bulls CHI

108

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

112

Miami Heat MIA

113

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

128

Los Angeles Lakers LAL

119

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

1

Estudiantes de Mérida ETM

1

ATP Amberes
Gilles Simon SIM
-
Diego Sebastian Schwartzman SCH
-
Richard Gasquet GAS
-
Jan-Lennard Struff STR
-
Gael Monfils MON
-
Vasek Pospisil POS
-
Kyle Edmund EDM
-
Ilya Ivashka IVA
-
WTA Moscú
Ons Jabeur JAB
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Daria Kasatkina KAS
-
Johanna Konta KON
-
WTA Luxemburgo
Julia Goerges GOE
-
Eugenie Bouchard BOU
-
Belinda Bencic BEN
-
Dayana Yastremska YAS
-
ATP Moscú
Ricardas Berankis BER
-
Daniil Medvedev MED
-
Filip Krajinovic KRA
-
Andreas Seppi SEP
-
Mirza Basic BAS
-
Karen Khachanov KHA
-
Adrian Mannarino MAN
-
Egor Gerasimov GER
-
ATP Estocolmo
Hyeon Chung CHU
-
Fabio Fognini FOG
-
Philipp Kohlschreiber KOH
-
Stefanos Tsitsipas TSI
-
Jack Sock SOC
-
Ernests Gulbis GUL
-
John Isner ISN
-
Tennys Sandgren SAN
-

ATLETISMO

Aláiz se opera con éxito pero dice adiós a la temporada

Aláiz se opera con éxito pero dice adiós a la temporada

El atleta, que ya abandonó los obstáculos, fue intervenido ayer por tercera vez en el tendón de Aquiles, con éxito, pero no volverá a competir esta temporada.

El atleta internacional Roberto Aláiz, que ha sufrido un auténtico calvario de lesiones, todas ellas relacionadas con problemas en el tendón de Aquiles, pese al éxito en la tercera practicada hoy en Madrid, tendrá que dar por finalizada de manera anticipada la temporada que acababa de iniciar después de un intervalo ausente de 27 meses.

Aláiz había vuelto recientemente a finales del pasado mes de mayo en la Milla de Aranda de Duero (Burgos), pero tras una prueba posterior de 5.000 metros en Los Corrales de Buelna (Cantabria) en la que optó por retirarse, decidió solucionar las molestias que empezaba a sufrir en la misma zona, pero en este caso del pie derecho.

En la intervención realizada hoy en la capital de España por el equipo del doctor David López Capapé se le realizó una "calcanoplastia" al sufrir el denominado Síndrome Haglund que ya le había obligado a ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones en el otro pie por el mismo equipo médico.

Según el doctor López Capapé, especialista en este tipo de lesiones, la intervención -no invasiva- consistió en una endoscopia "para solucionar la prominencia en el hueso calcáneo que acaba produciendo las molestias tan habituales en numerosos atletas", según ha declarado.

Desde su punto de vista, la rapidez a la hora de tomar la decisión el corredor del Nike Team acelerará los plazos para que pueda llegar en condiciones de cara a la próxima temporada invernal, ya que el periodo mínimo establecido para que pueda iniciar los entrenamientos de carrera se sitúan en dos meses.

"Al no ser una intervención agresiva, puede empezar de inmediato el trabajo con su readaptador o fisioterapeuta con una normalidad inmediata en los entrenamientos funcionales de bicicleta, piscina o gimnasio", agregó.

El objetivo que sigue manteniendo el atleta, después de verse obligado a renunciar a buscar la marca mínima en los 5.000 metros para el Europeo de Berlín (Alemania) del mes de agosto, es lograr su plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras perderse los de Río de Janeiro 2016 por lesión y los de Londres 2012 por tan solo un segundo.

A pesar de que había abandonado la especialidad en la que más había destacado, los 3.000 metros obstáculos, al considerar que resultaba más agresiva para los problemas que le habían aparecido, según el doctor López Capapé, una vez solucionados éstos "no tiene porqué condicionarle para que opte por una u otra especialidad, por lo que si se ha operado es para no cerrar ninguna puerta", señaló.

0 Comentarios

Mostrar