NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESQUÍ

El campeón olímpico Bode Miller pierde a su hija con tan solo 19 meses

La pequeña Emeline Grier, de sólo 19 meses, cayó al agua de la piscina. Fue rescatada con vida pero pese a los intentos de reanimación, falleció en el hospital.
Juegos Panamericanos Lima 2019 en vivo y en directo: 1 de agosto

Actualizado a
El esquiador Bode Miller posa junto a su hija pequeña Emeline Grier, 'Emmy', en una imagen tomada por su esposa.
Instagram @morganbeck

El esquiador estadounidense Bode Miller, campeón olímpico y tetracampeón del mundo de esquí alpino,  ha tenido que afrontar uno de los momentos más duros de su vida después de perder a su hija pequeña Emeline Grier, de tan sólo 19 meses, después de que cayese a una piscina y se ahogase. Pese a los intentos de reanimación que se llevaron a cabo, la pequeña falleció este lunes en el hospital.

Así difundió la noticia el propio esquiador a través de su cuenta de Instagram: "Estamos destrozados. Nuestra pequeña Emmy falleció ayer. Jamás en un millón de años pensaba que tendría que experimentar un dolor como este. Nunca olvidaremos su amor, su luz, su espíritu. Nuestra pequeña amaba vivir y lo vivía al máximo cada día. La familia pide que se respete nuestra intimidad durante este momento tan doloroso". Junto al comentario, Miller adjuntó numerosas fotos y vídeos de la pequeña jugando con sus juguetes o con los animales de la familia.

La noticia es un duro palo para Miller, que tiene otros tres hijos, y su pareja, la jugadora de voleibol Morgan Beck, que se encuentra embarazada de varios meses del que será el tercer hijo de la pareja en común. El mundo del esquí se ha volcado rápidamente con Bode Miller y figuras destacadas de esta especialidad como Lindsey Vonn, Julia Mancuso o Mikaela Shiffrin mostraron su pesar por la pérdida de la pequeña.